Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.843 / 9.403
#54737

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué tal Inocenti? Te volvemos a ver por aqui ,¿cómo te va socio?

#54738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola cleo,

según he leído este indicador se basa en el cálculo acumulativo de los volúmenes dependiendo del precio de cierre respecto al máximo y mínimo diario.

Podría interpretarlo como un velocímetro que exagera los resultados de volumen dependiendo de cómo cierra el día.

Por lo tanto en un chicharro tan poco líquido como éste cuyos volúmenes son llevados prácticamente por manos fuertes y cuya cotización se mueve zigzageando entre el precio de compra y el de venta... no es apropiado usar ese indicador.

Abengoa por técnico actualmente no es muy informativa.

Y por fundamentales (a golpe de publicaciones bananeras) a saber...

Saludos!!!

 

#54739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Inocenti, cuanto lo siento, por ti, por mi , y por todos, 

No podemos confiar, pero mucho menos desconfiar, ya que los que se encargan de ella y de momento siguen en su proyecto son personas que pueden levantarla como lo han hecho con varios valores.. si les viene bien... y sino??? pues todos a morder el polvo.

Yo espero y confio.. el tiempo dirá o explicará mi equivocación o mi acierto.

Saludos Inocenti.. me alegra hablar contigo.

#54740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Yotrader por tu opinión, y estoy en ello también.

Pero como he dicho a Tortugo, lo miro todo, el giro que dá y los movimientos que tienen todos los gráficos por si hay algo que me gusta y después lo comparto con ustedes.

Es inevitable estar delante del ordenador y no mirar mientras contestas o lees o estudias..

Saludos para ti también.!!

 

#54741

Re: Abengoa levanta el vuelo

El indiicador es útil para detectar divergencias entre precio e indicador, teniendo en cuenta las particularidadesTF diario que he puesto anteriormente. Como ejemplo claro, un gráfico que colgué días atrás:

TF diario

TF diario

Coincidiendo con el amigo yotrader, prescindiría de basar una operativa o de sacar conclusiones para esta acción en esta situación.

#54742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy b uenas tardes compañeros de foro, paso a saludaros,  a esto le queda aun, poco que decir, solo que a seguir esperando buenas noticias de nuestra cotizada y futura fuente de alegrias, ya vereis....

 

Saludos

#54743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acepto tu opinión Tortugo. para eso estamos, para aprender de unos y de otros.

No se si tu plataforma es tiempo real o no. O igual cada plataforma dá lo suyo.

La mia en tiempo real y en semanal como la tuya también se figura el giro, ahora lo subo.

 

 

 

#54744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es, compartir opiniones es fuente de riqueza siempre. Gracias por compartir tu visión con datos.

De acuerdo a mi manera de entender y trabajar este indicador, suelo esperar periodos más largos para sacar conclusiones, ya que quiero ver tendencias definidas y sostenidas en el tiempo en el indicador, eliminando el ruido que aportan los cambios de volumen bruscos y el efecto del centimeo. Es decir, tendencia en lugar de comparar el cambio entre una vela y otra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados