Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.844 / 9.403
#54745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Usar gráficos más allá de la ampliación de capital para sacar alguna conclusión no lo veo. Simplemente el panorama antes y después es como si fueran 2 empresas diferentes y accionistas totalmente diferentes, cupula directiva distinta, ..... Además de las manos fuertes que lo están manipulando y que no obedecen al comportamiento de un mercado que fluctua libremente.

#54746

Re: Abengoa levanta el vuelo

También es buena tu opinión.. lo que pasa que, como he dicho antes, delante del ordenador ... que haces??? mirar valores que se pueda entrar, mirar gráficos, y por descontado mirar Abengoa.. que es la reina de los dolores de cabeza..

Y como no miramos todos los gráficos??? los que tenemos puestos y los que buscamos.

No sirve de nada?? puede que sea así, pero es inevitable que cada dia, por lo menos yo revise los dibujos tal y como nombra nuestro querido Forero Elfester.

#54747

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acaban de comprar más de 350 Millones hace unos minutos. Volvieron a atacar los grandes y bajaron el precio a 0,014. Flipante, ya no se conforman con 200 Millones como otros días. A eso me refiero.

#54748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parada la cotización.

Y no se mueve de 0,014.

#54749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora están metiendo casi 200 Millones a la venta en 0,015€, para consolidar 0,014€ para consolidarlo como nuevo precio

#54750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajada la cotización.

#54751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cleopatra:

 

Yo creo que con lo acontecido después de la dilución el análisis técnico poco nos puede aportar.

Lo único que tengo claro es que la capitalización a día de hoy es la misma que había estos meses atrás de lateralidad. Que parece que no ha surgido ningún efecto en el mercado los esperados millones de los bancos.

Y al final creo que de lo que se trata es de si abengoa todavía existe para que los bancos recuperen su dinero con una maniobra de venta, intereses al límite de la usura y garantias desproporcionadas, de manera que finalmete desaparezca.

O por el contrario y por algo de decoro, los bancos hagan la misma maniobra de recuperar pasta pero dejen algún brote verde (no de los de ZP) para que prospere una Abengoita.

Si los bancos levantaran el pulgar, como las desinversiones continuan habrá que ver con que parece que se quedan y que venden. Y sobre todo que contratos podrá conseguir y ejecutar.

Creo que las plantas de bioetanol no son de lo más rentable, pero también venden la participación en la AtlanticaYield (que ya sabemos que está perdida porque es la gantia de un prestamo con interés brutal), el proyecto de cogeneración de México.....

En fin, yo pienso que los tiros van por ahí: en que se podrá o podría quedar abengoa finalmente, si es que se puede quedar algo y cuanto rentable resultaría.

Y eso no resulta fácil de preveer. No puedo entrar ahora en abengoa puesto que estoy convencido de que valdrá menos y ojalá me equivoque. De entrar lo haría con poco dinero y más adelante.

Por otro lado ¿Ha comprado Urquijo acciones de Abengoa? seguro que un montón...jaaa!

Un abrazo.

 

 

#54752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que he observado, como siempre alguien ha vendido cientos de millones a 0,014€ y ha acabado con toda la demanda que había a ese precio y le ha dejado un par de cientos de millones por si acaso alguien quieren más. ¿Serán los bancos desesperados por vender?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados