Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.593 / 9.403
#52737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yotrader, no es consejo porque sepa más que nadie pero si tienes un 25% de plusvalía en abengoa.... vendeeeeeee. Yo he vendido con un tick arriba, 4,5% y lo he considerado todo un éxito. Suerte para mañana, menudo cierre!!! Parecía dificil hacer otra vela roja con todas las que lleva estos días pero lo ha conseguido, Abengoa es única.

#52738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no sé es cómo te has quedado dentro, y no te has salido en sólo tener un +10%, y creo que has llegado a tener un +20% como poco. Esta acción está ahora mismo para entrar y salir en el mismo dia con la tormenta que se trae.

Ains...yotrader...ains...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso le he dicho, y la cosa es que el tio lo sabe, supongo que no estaría delante de la pantalla para salirse a tiempo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Interesa entrar via B,,, 

Ecuación de canje

 

 

  •  cada mil acciones Clase A emitidas y en circulación darán derecho a recibir  1.915 acciones pertenecientes a la  nueva clase de acciones ordinarias de la Sociedad ( proporción 1x1,915).
#52741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué tal vas Eleuterio? Mirando desde la barrera o te has animado a probarla? 

#52742

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno veremos como se me da mañana , he entrado al cierre 0,021 con 200.000 acciones.... tengo intencion de venderlas a 0,032€ eso si,, "sin Prisas"

 

NO es consejo de compra....

#52743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahora sólo estoy de mirón, no descarto meterme, pero me echan para atrás los fantasmas de los que quedan por soltar acciones aún, el reverse, y una hipotética suspensión. Joer, es que son tres variables que me hacen estarme quietecito por ahora.

3-Fantasmas-3, que hacen que a un torero se les pongan de corbata.

Pero no te voy a decir que no me tientan, no.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si te digo la verdad, el fantasma de la suspensión lo veo cada dia más lejos; van ya dos dias que sigue cotizando, y cada dia de esta semana que cotice, creo que lo aleja más. Personalmente, y tras el segundo dia de cotización, creo que descarto la suspensión en más de un 80%, un 90% diría más bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados