Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.851 / 9.403
#54801

Re: ¿Y qué nos importa que no haya bancos?

Y el sueldo le da para pillar alguna.

#54802

Re: ¿Y qué nos importa que no haya bancos?

Hola CapitanTorrezno,

bueno, ninguno de los que haces referencia son bancos (es de lo que hablaba en el post al cual me has contestado).

Esos dos señores son personas, y uno tiene una empresa muy grande y el otro tuvo una empresa muy grande.

Y yo tengo un tío en Granada... pero ojo... que no es tío ni es nada  ;-)

 

#54803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay comentarios muy graciosos. Estoy preocupado leyendo...y de repente...suelto una carcajada al leer a alguien de éste foro o el de PC, por su ocurrencia.

No por estar mas serios, mas tristes ...vamos a conseguir que suba la cotización, si no a amargarnos la vida.

En tu caso, y pensando en positivo, lo que te ahorrarás en supositorios para no ir extreñido y podrás comprar mas acciones.

#54804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos

Si hubiera un accionista que comprara acciones por encima del 3%, ¿Cuanto tiempo tiene la CNMV para publicar el dato? ¿Cuanto tiempo puede retrasar premeditadamente la información?

Un saludo a todos los foreros

#54805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que de las B quedan pocas por soltar si se quedan con el porcentaje actual los bancos que ya vendieron.

El Popular es que le falta o faltaba mover ficha.

El bajón de hoy me ha parecido raro, en el sentido de que no ha sido poco a poco y ha descendido mucho, no como algunos días que estaba mas lateral o subía algo.

#54807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana entrara dinero de las plusvalias que algunos han sacado hoy, jeje, estan diciendo comeme y no podran resistirse....

#54808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según normativa son 4 días hábiles bursátiles desde que el inversor es informado de ello, que a efectos prácticos al inversor se le considera informado con un máximo de 2 días hábiles bursátiles.

Brokers destacados