Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.842 / 9.403
#54729

Re: Abengoa - Abengoa completa su primera planta fotovoltaica en India con 5MW de potencia

Reydelfixing.. muchas gracias por esta noticia.Muy buena.

No me extraña que tengan trabajos con Gamesa, al final van a salir todos parientes, porque sus directivos están con la Nena.

Y aunque a nadie nos gusta que los bancos nos hayan dejado, y por supuesto que accionistas no lo son.. a mi lo que me interesa ahora mucho más es que  no nos dejen los directivos que han decidido llevar la Nueva Abengoa.

 

#54730

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me ha cogido, me salí y vosotros???

#54731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, completamente de acuerdo, pero lo miro, a tiempo corto es cuando empiezan.. no seguro... pero siempre lo miro.

#54732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tortugo, este es a 4 horas, da una pequeña muestra de lo que hoy han estado haciendo respecto a los días anteriores.

Mirar por mirar que no se quede, no sea que se nos escape algo bueno y no lo veamos...

lusión??? solo esperar

#54733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi hijo tenia OHL y se salió a tiempo. Yo no he comprado nunca esa contructora. A punto estuve cuando cotizaba a 20€, pero no entré.

#54734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felicidades... porque la ha metido también a todos los comprados. menos mal que se ha salido.

#54735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Don Tortugo el indicador ese a qué se refiere?. 

Ah, sigo fuera desde que me salí, veo los toros des de la barrera... ya me hizo perder el dinero y la verguenza esta acción.

 

Suerte a los que en ella confian.

#54736

Re: Abengoa levanta el vuelo

De hecho, bien mirado, este gráfico de 4 horas de acumulación-distribución refleja que desde el 7 de abril estan acumulando???

Puede... puede... que estén comprando por otro lado???

Brokers destacados