Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.833 / 9.403
#54657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que tienes una estrategia muy clara. A ver si te fuera bien. Yo ahora tengo la alegría de Abertis que está  en muy verde que te quiero verde, pero el martes, todavía verdeaba mucho más, pero ahí están, esperando qué pasa con esa posible unión con Atlantia. El lunes me dan 0,37€ por título que me va ayudar a seguir rebajando minusvalías de esta pájara y si Abertis pega un buen pegotazo, prácticamente habré recuperado las todas las pérdidas.

Socio , ten mucho cuidado y que te sigan yendo bien tus inversiones.

#54658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro por tus Abertis (todavía me acuerdo de que en teoría hace dos años era donde quería meter la pasta 🤤 Maldigo buscador de ING ...puse ab....y ya sabes que pasó...luego me dije que más dará...y mira qué diferencia!!.
No me gusta lo de la opa que la van a hacer por qué hace no mucho era al revés Abertis opaba a la otra y el gobierno de Italia la protegió.
Aquí no creo que pase.
La compañía que la opa está floja de liquidez , sinceramente creo que debería haber sido al revés (a lo mejor me puede el sentimiento español).
Disfruta de tu opa y a ver si sale bien.
Eso es lo que me tranquiliza de esta , que como la bajen más me parece que la oparan y se la quedarán por cuatro duros ...pero me da que pronto hará suelo (si no lo ha hecho ya) y que la gente la mirara más a largo plazo .
Suerte socio

#54659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, un comentario peCuliar

#54660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por la normativa bursátil una acción no puede bajar de 1 céntimo, otra cosa sería si hubiera un contrasplit de por ejemplo 100x1,entonces si que habría que multiplicar por 100 la pérdida máxima. Esperemos que esto no ocurra.

Yo estoy dentro, aunque con poco dinero, si tuviera mucho me acojonaría porque ciertamente se puede ganar bastante y perderlo todo si quiebra la compañia. Vi el comentario de un compañero del foro que compró a 0,018 y ya vendió a 0,015 y se retiró del foro. Yo prefiero esperar a ver que pasa y perder algo, que vender corriendo y al día siguiente ver como la suben. El que alguien compre 80 millones todos los días al cerrar y que varias veces compre 200 millones en 5 minutos (el 1% de la empresa) me hace pensar que es posible que el cambio este cercano una vez vendan los que se desesperen. Puede que lo hagan para que los bancos vendan sus participaciones a lo mínimo y quedarse con la empresa a precio de saldo.

No se si me equivoco, pero el tiempo lo dirá.

#54661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora lo que puede haber son subidas y bajadas especulativas, pero hay que estar muy atentos.Aunque salga más caro, cuando se unifiquen las A y las B y se vea la proporción del contrasplit y ya dejé de comportarse como un chicharro, ahí se puede entrar con más seguridad.

Suerte y buen domingo

#54662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón, aunque eso significaría entrar mucho más alto, con lo que el posible beneficio sería mucho menor. Tomando posiciones ahora mayor riesgo = mayor beneficio si todo sale bien.

Lo de unir las A y las B va para largo, lo han querido hacer desde hace tiempo y no han podido, hace poco lo hicieron y no hubo acuerdo. Invesco se ha comprado un buen porcentaje de las A y todo indica que los otros que lo estén haciendo quieren controlar la compañía con poca inversión, con lo que eso va a tardar. ¿Quién los puede obligar?.

 

#54663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero hay una cosa que no me cuadra y  es que mientras estaban quietos paraos, sin vender acciones, ponen que el precio objetivo era de 0´13, creo recordar.

Pues bueno...¿ como venden a un precio con otro cero detrás de la coma?.  O si consideran que no lo vale, que lo retiren.

O sea, ¿ por qué venden uno 20 millones de euros ( por ejemplo), si pueden ganar 200?

¿ Para que los ganen los fondos buitres? No creo que sean tan magnánimos.

Algunos pensarán..."es que no hay que fiarse de los precios objetivos".

¿ Y por qué no?

Si tampoco puedo fiarme de los precios objetivos, voy aumentando mi lista de desconfianzas, no sólamente en Abengoa, si no en la bolsa en general. Puede ser por dos cosas: Porque no han ído al mismo colegio y algunos suman con los dedos y otros mentalmente porque son los listos.. O porque les viene bien publicarlos para sus intereses.

Es por eso que digo, que si no sirven, que los quiten y si los hay, que se ajusten a la realidad.

Si no...¿ para qué recordons pierdo el tiempo mirando precios objetivos y demás datos?.

 

#54664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando veas esa cosa, soy todo oídos. Sabes que me gusta escucharte.

Tranquilidad como dices y a ver qué pasa. Buen domingo y por mi parte me espera una paelleta en Genovés. Está al lado de Xàtiva. 20 minutos en coche desde mi pueblo.

Cuando recupere será de marisco. ja ja 

 

Brokers destacados