Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.815 / 9.402
#54513

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Calma chicha!, casi nadie compra ni vende. Toda la mañana con 320 Millones de acciones a la venta en 0,016 y poco menos de demanda en 0,015.

Las operaciones por poco importe y cada varios minutos, si fuera un paciente llamaría al equipo de paradas de Cardio. ;-D

#54514

Re: Abengoa levanta el vuelo

hay cola, siempre hay cola... la longitud de la cola es inversamente proporcional a la liquidez del valor.

Esto es como en china, que tienen que guardar la cola hasta para hacer el amor. (aunque por otro lado, ahora que lo pienso... eso es incongruente)

:D

#54515

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale, o sea que hay amenaza de multa gorda por parte del regulador estadounidense, que esos no se andan con tonterías, y no hay ninguna posibilidad de que la suspendan. Me lo expliquen, please. Ya dije hace días algo tan obvio que no tiene ni que decirse, pero lo repito: ni yo ni nadie que escribe aquí es capaz de mover una milésima la cotización, así que lo de asustaviejas y demás sobra.

#54516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con la cola que hay creo que solo te entrará si la cotización bajase de 0,015---0,016 a 0,014---0,015.

Creo que son entidades fuertes que ponen paquetes muy grandes, de millones de acciones, y cuando venden a una centésima  más otra empresa que tienen comunicación ya compra a una centésima menos.

#54517

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ves, 52 millones lleva movidos hoy; dista bastante de los 200 millones que veíamos estos dias para atrás, o de los 1.500/2.000 millones en los dias de tormenta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54518

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi también me da igual que la suspendan, ningún problema.. me iré a la piscina en verano más tranquila sin tener que mirar la cotización.

No hay mal por bien que venga dice el refrán.

#54519

Re: Abengoa levanta el vuelo

jo, pues para lo tonta que era la broma la peña va y me lo recrimina...

Y entonces al Eleuterio que? eh? el otro día a pocas nos provoca un ataque al corazón a todos...

y nadie le ha dicho nada!!!

no es justo!!!

YoTrader Configurator v.2.7 - (c) Yo, Trader  2017  - All Rights Reserved

>user yotrader

>password ******

>Welcome yotrader, please insert your command.

>set niño off

>niño mode is disabled

>quit

 

#54520

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay mucha cola. Esta mañana lo miré y había más de 156 millones en 0,015€. Posiblemente te tarde varios días en entrar la orden.