Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.808 / 9.402
#54457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, eres un crack, espero tengas razón,
Yo puedo esperar, pero como son tan cabróns ,,,
No me tiene tranquilo, con tanta ostia,,,,
Si no hubieran vendido los capos, estaria ahora volando , por el 0,12 pero, estos cabrones me tienen ,,,,,,,,,,,,

#54458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y otrosí digo: Pena.. PENA.. de que estemos en la bolsa española, donde en los cambios de titularidades solo nos enseñan los % de participación , como se puede ver en los  documentos que estamos viendo en estos dias; porque si ésto fuera USA, en los SEC-docs. de cambios de titularidades, sale hasta el precio al que se ha comprado/vendido, e igual nos llevábamos una sorpresa.

Y digo sorpresa porque los bancos no tenían simples acciones, no; lo que tenían eran cromos de béisbol de pricipios del Siglo pasado, y no creo que los hayan regalado a 0.020 precisamente ¿eh?, que tontos, lo que se dice tontos, no son los bancos. ¿Tú quieres mis cromos de béisbol?, yo te los vendo, pero no a 0.020 precisamente, vete subiendo el precio, que me entra la risa si piensas que te las voy a vender a ese precio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54459

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy me había levantado algo desanimado (sobre todo por que parte de mi inversión está en CFDs) pero tus comentarios me han puesto las pilas.

Para ganar hay que sufrir.

#54460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro día más que nos levantamos planos. 11,5 millones de acciones a 0.015, veremos como va el día.

#54461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias.

Tengo una orden de compra en 0.015 en las B y no me entra, alguien ha comprado a este precio.

#54462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten paciencia o ponla a mercado para que entre a 0,016...

Total, si sólo es una milésima de euro. Tampoco es que vaya a suponer un pastizal mientras no pretendas comprar medio Abengoa...

;D

#54463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona que te replique pero no es una milesima de €, es un 7% y eso amigo mio es un pastizal

Ten claro que si con 5000€ haces operaciones repetidas y compras a 0,015 para vender a 0,016

repite esa operación 100 veces y me cuentas.....

 

Creo que hay que opinar libremente pero con cabeza

#54464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo buenas sensaciones para hoy.- Espero que subamos al menos un peldaño, aunque de momento solo hay compras de minoristas. A ver si aparece alguna compra fuerte a mercado y se anima de una vez.

Brokers destacados