Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.780 / 9.403
#54233

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con precauación, lo digo por los comentarios, porque los precios, en respuestas por esos no lejanos tiempos,  en 0,20, hablo de las B, por ejemplo, algo así como un suelo, ya eran ridículos en ese momento. y hoy se han tansformado en ridículos pero ya a 0,0....

Suerte en todo, caso, yo sigo esperando, y si veo que se mete en negocio agua pero como pilar fundamental de su linea de negocio, y lo veo todo más claro,  aún perdidiendo un tramo de subida de 25%, por decir alguno, entro sin dudar. Pero paciencia, solo llegado el caso.

Ahora mismo aún me parece más un acto de fe, al igual que comentaba en los meses de Julio, Octubre, Noviembre, no recuerdo ya.

Suerte en todo caso, para todas las operativas,eso ante todo.

 

#54234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder, fe y paciencia, que acabamos de empezar en esto, estamos en la linea de salida,y esto va a pegar un petardazo en cualquier momento hasta los 0,022 las B como minimo,el cambio de tendencia esta a punto de iniciarse, luego de estar algunos dias haciendo suelo en estos niveles,hay muchos inversores esperando la señal para entrar,y noticias como esta fuerzan al alza mas que al recorte.

 

#54235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece respetable tu opinión y desde luego prudente pero si todo sale bien no entraras un 25% mas caro sino un 100% porque un 25- 30 % puede subir mañana mismo y ponerse a 0,022.

#54236

Re: Abengoa levanta el vuelo

no, yo me refería a la otra noticia de bolsamanía que comentan empecinado y milacarolusa.

Esa noticia que repite de forma derrotista y continuada el apocalipsis en Abengoa. Noticia en la que, a grandes rasgos, se informa a la gente que Abengoa poco más o menos que va a explotar y a morirse 30 veces y que si alguien se acerca por allí puede acabar envenenado.

Al parecer nos informa de que después de la ampliación de capital algunos inversores han vendido sus acciones (omitiendo el pequeño detalle de que, para que alguien venda, hace falta otro que esté dispuesto a comprar)

Esta profesional noticia (sobre todo para los cortos en Abengoa) también habla de que ahora (2 semanas después de la ampliación) los inversores necesitan saber que el valor de las acciones se diluyó, tal y como les pasó a las familias que tenían muchas acciones. Al parecer todavía debe haber gente que no ha mirado la valoración de su cartera de acciones y por eso lo repiten tanto...

XD

 

#54237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente yotrader y sin embargo bolsamania no comenta nada de la mejor noticia en meses como es el contrato de la desaladoras. Que raro no jejeje como es este mundo de la bolsa.

#54238

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a hacer un inciso, solo como apunte sobre esto, por el comentario y referencia, para aclarar, porque yo espero oportunidad de entrar en abengoa, solo que espero el momento segun criterio personal, por supuesto.

He dicho esto, y he aportado la actualidad del día de hoy, al ver qe ya han aportado la noticia del contrato, que me parece muy positivo, aprovecho para decirlo.

Siguen saliendo en Abengoa. Y accionistas de referencia, que no sean banca, de momento, poco.

De momento. Al  igual que los que salieron lo han hecho antes y se va conociendo en fecha habitual, a posteriori, lo mismo ocurriría con los accionistas "de referencia" que todos esperamos, los que la seguimos de fuera o de dentro.

Sobre otros, en referencia a mis comentarios, decir solo que mi sistema, el que me funciona, despues de tantos años, es el de esperar a tener una base "sólida" para posicionar. No será ni el primer 25% o 30%, o 50%, por decir una cifra en porcentaje, que me pierda antes de entrar, es solo dejar constancia de que esto, para mi es secundario, si al final el objetivo se cumple. Mis objetivos no son 100%, mi objetivo es preserval el capital, intentar no dejarlo atrapado en el tiempo no contemplado y finalmente cumpir la estrategia, y la operativa con esa idea final de trading, sea a uno u otro plazo, pero objetivo al fin. Sistema y Gestión de Capital, no más, seguro los habrá mejores que el nuestro, pero debemos cada uno trabajar con el que nos funciona.

Y all final, repito, suerte para todos en la perativa, que es para lo que estamos aquí, para intentar conseguir esos objetivos planteados, no para otra cosa.

Cuando necesitas aclarar este último aspecto tantas veces en tan poco tiempo, mal asunto.Parece como se esta  a la defensiva y se encajan los comentarios con nerviosismo.

#54240

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mayor planta desaladora de Arabia Saudita...y se la dan a una empresa que segun " algunos " no vale una mierda...que cosas oye...

Brokers destacados