Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.058 / 9.403
#48457

Re: Abengoa levanta el vuelo

La misma noticia soci
http://www.expansion.com/empresas/2016/10/14/5800f810e5fdea7f2c8b45d8.html
Es una buena noticia ( eso de Nueva...) y además pone que si se concluye con éxito la reestructuración y la homologación judicial...da a entender que a estas alturas de la película está en plan positivo y cree que va a superar las pruebas.
Es decir, va a pasar Abengoa con un 5 o con un casi-suspenso que ha dicho nuestro socio Edasgm, que me ha hecho gracia.
Y si no está seguro, o sabe que no es posible.... es que se está echando flores dándoselas de dadivoso, desborda generosidad, ( votos) y para eso ya podría haber dicho que les da 1. 500 millones de euros...total...
Me ha dado bastante tranquilidad, creo que es posible.

#48458

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ Ah!
Susana Díaz le da la abtención si apoya a Abengoa. Eso creo que dijo.
O dijeron los diarios, que esa es otra...

#48459

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa noticia es muy buena adelanta a cortos areedores que abengoa continua. Junto a mdidas de cnmv vigolando a cortos (mas vale tarde que nunca)

#48460

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia es buena pero el titular induce a engaño no son mil y pico millones son 153 de los 250 totalesde avales, que ningún acreedor quería ponerlos por qué son a proyectos de futuro si se caen y al final no se llevan a cabo palma el avalista y al final lo han puesto entre el gobierno y los bancos quedándose con el cinco por ciento de las nuevas acciones.

#48461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito grande eres edtoy tfno saldra bien y posible dubida importante siento no lo fisfrutes
No querria equivocarme pero esta todo apanado solo noticia juez

#48462

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cerveza 0: 0 me pone a cien.
A ver si nos animamos al menos esta noche.
Un grupo de accionistas valencianos esta tarde por lo que creémos que puede pasar.
https://www.youtube.com/watch?v=nlod0aCpJS8
Muy populares.

#48463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora nos queda esperar a ver si nos dicen algo este fin de semana y si no, pues a esperar.
Por primera vez paso de los cortos. Me da igual que midan 1´10 o 1´20.
Todo parece que va cambiando poco a poco.
Lo realmente importante, la fecha de las adhesiones se acerca.
Por primera vez, me da la sensación de que se puede lograr.
Bona nit

#48464

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el terreno corporativo, Abengoa vuelve a situarse en el blanco de las miradas al conocerse que ha acordado la venta de su planta de etanol celulósico de Hugoton, Kansas, a Shell. De acuerdo al acogimiento a bancarrota de la compañía según la ley estadounidense, el precio de venta ha sido de solo 26 millones de dólares mientras que el coste de construcción de la planta ascendió a cerca de 500 millones.

Además, los fondos de inversión tenedores de bonos de la renovable sevillana, así como sus bancos acreedores ya trabajan en cerrar un calendario para la venta de Atlantica Yield, la filial más preciada de la compañía en el mercado norteamericano. En una medida forzada para conseguir liquidez y solvencia adicional al reducir endeudamiento y hacer caja con activos bien valorados, las instituciones que se han comprometido a participar en el reflotamiento financiero de la cotizada española esperan conseguir así unos 800 millones de euros, según publica El Economista.

Brokers destacados