Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.807 / 9.402
#54449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, como somos muchos foreros en abengoa, vendemos todos y a por una que tenga menos acciones en mercado, le metemos el palo y a por otra ,como los tiburones,,,,,,😁🤔😢😱😈💪👍💬🗨🗯💨

#54450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por compartir los gráficos.
Imagino que son gráficos diarios ¿verdad? Yo quiero no creer demasiado en el macd en esta situación, sobre todo porque en gráficos de 4h y semanal la información que proporcionan es muy diversa y tengo entendido que esto no suele ser un buen sintoma (es lo que he leído), pero no tengo mucha idea. No sé si alguien puede aportar algo sobre la fiabilidad del Macd en este escenario.

Gracias :)

#54451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es por animar el cotarro un poco que anda el personal deprimido, dia tras dia y bajando.

Personalmente como indicador es de los mas fiables , si en el caso de Abengoa se puede tener en consideracion cualquier tipo de fiabilidad, jaja ,este indicador esta formado por dos medias ,una, de mas largo plazo, sobre otra de mas corto plazo en cotizaciones diarias,cuando la de menor plazo corta a la de mas largo plazo, da señal de entrada, y es necesario una estabilizacion en el precio (suelo)para que se de esta situacion, teniendo en cuenta que la gran mayoria de inversores la utilizan como indicador para entrar,podriamos ver cambio en los proximos dias, eso quiero creer, normalmente los inversores profesionales son mas disciplinados que yo.

 

Saludos

#54452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no me entere yo que hay nadie deprimido en este foro...

Lo que hay que tener es paciencia, y no esperar a que esto se resuelva de la noche a la mañana...

Las travesías por el desierto son duras, muy duras, y vienen pensamientos negativos y ganas de abandonar, o de vender, que para el caso es lo mismo.

Cuando uno está tan necesitado de agua, ve oasis donde no los hay, y frondosas palmeras con las que protegerse del sol abrasador. Los oasis y las palmeras, nos los proporcionan las manos fuertes... Con información sesgada, claro. Hay que leerlas, sí, pero tampoco tenerlas demasiado en cuenta.

Dejadme que me despida esta noche con una frase que dice: La paciencia no es la capacidad de esperar, sino la capacidad de mantener una buena actitud mientras esperas.

A descansar.

#54454

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno Javiercrespo, asi lo veo yo tambien.....

Saludos

#54455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenísimo el post y real como la vida misma.Cuanto tardaran en declarar participaciones importantes?
Veremos...

#54456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Javier, no te quemes ni te hagas mala sangre por los bancos, la prensa, los asustaviejas del reverse, y demás historias. Abengoa le ha robado todo al accionista, y no contenta con haberlos dejado en calzoncillos, ahora quiere sus acciones al precio de mercadillo al que se las han dejado, e intentarán por todos los medios posibles asustarlos/nos para que se las regalemos, porque verdaderamente a estos precios son un regalo. La cosa es que si quieren asustarme a mí, conmigo al menos han topao con la Iglesia.

Por lo que te he visto en los vídeos, eres de los que ha comprado como yo a estos nuevos precios post ampliación. Así que no te comas el coco y haz como yo, ni pongas stops por si bajan, ni stops profits, ni ná; tú déjalas a rienda suelta como las llevo yo, y cuando se cansen de correr por la pradera, ya vendrán ellas solitas a tí a pedirte de beber del botijo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"