Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.860 / 9.402
#54873

Re: Abengoa levanta el vuelo

0.015. Última oportunidad para que salgan los pillados antes del viaje al 0.01. Bull trap.

#54874

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Por cierto, Muy Buenos Dias!!!.

Que la vuelta de la ola se refleje en las nenas con la misma vuelta, y que sean muy bien venidos todos los pretendientes que tenga..

 

#54875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que bonita, como chuta esto,,,,,,

#54876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que sea.para sea para subir y subir,,,,,,,

#54877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Demasiado pantanoso para mi. Me rindo. Lo asumo, no tengo nada que hacer con ésta. Estoy fuera.

Suerte con el Milagro.

Un abrazo.

#54878

Re: Abengoa levanta el vuelo

no entiendo cómo dices eso, si llevas días hablando mal de Abengoa (y es evidente que continúas)

Con eso de que estás fuera ¿das a entender que estabas comprado?

#54879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora todos los pececillos se entusiasman con la subida del 15% y entran como locos para formar la siguiente generación de pillados. Esto está ya muy visto. Pasó con la noticia de la megadesaladora y el bajón posterior y pasará ahora. El céntimo es un imán poderoso. El remate de la jugada será acabar hoy planos. Lo siento por los pillados pero este partido ya está decidido.

#54880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, tanto en la página, como en la bolsa y en particular con esta "nuestra querida" Abengoa.

Desde que entré en ella tengo claro que no se debe sufrir del corazón...

Respecto al comentario de Zeus79... No se si es un comentario irónico o va en serio... supongo que chutará bien para aquellos que hayan comprado a 0.013 (creo que no ha estado más baja por el momento) Aunque una subida de 0.002 no se yo si se puede considerar que chuta bien.

Pero bueno, será cosa de tener paciencia. Si aguantamos y tenemos suerte podremos dar un "pelotazo" cada uno a su nivel... los que no hayamos muerto por el camino de un infarto podemos quedar para tomarnos unas copas a la salud de Abengoa y de los que quedaron por el camino :D

PD: Tengo un humor muy personal.

Brokers destacados