Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.809 / 9.403
#54465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy empiezo los comentarios en Rankia dando gracias a Javiercrespo por su aportación con el video análisis de Abengoa.

Buenos días!!!

#54466

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo imagino que entrar a 0,016 o a 0,015, tanto para la compra como para la venta no debe ser tarea fácil...

 

#54467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eluterio, de verdad que animas al personal, gracias por ello, por tus comentarios naturales, nos animas con tu alegria en saber llevar las NENAS.

 

#54468

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por los videos que han  puesto por aquí, creo que viene de más arriba. Días antes de salir las tropecientasmil acciones a cotizar decía que era buena entrada por encima de 0,23, a los dos días estaba en 0,02.Creo que tampoco demuestra ser un broker que puedas tomar como referente si cae en trampas que dice conocer por haberlas visto una y otra vez. No le quito razón, pero la experiencia tendría que servirle para no caer de nuevo y saber que en este país, desgraciadamente la bolsa funciona así con el Club Mi No Ver, poniendo el cacillo. 

#54469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es dificil porque habra muchicimo volumen de ordenes a ese precio y aunque veas ese precio, hay que esperar a que haya contrapartida para satisfacer todas las ordenes de compra.

 

Solo quería aclarar que aqui lo que importa es el % no el valor nominal.

Decir que es lo mismo comprar una acción a 0,015 que a 0,016 es como decir que es lo mismo comprar una acción a 100€ que a 93€. la diferencia en ambos casos es de un 7%.

#54470

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te desanimes Yotrader, tenemos días de toda manera.. espero que al fiinal te vaya super.

#54471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, eso está claro. Se tratan valores absolutos, no relativos.

#54472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias trader, si no es por la milesima, es por la cara de tonto que se me queda cuando compro y luego cierra mas abajo.

Brokers destacados