Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.781 / 9.402
#54241

Re: Abengoa levanta el vuelo

Actualmente vale, lo que es para inverosres que miran solo precio cotización, en el caso de las b, lo que marca el precio de cotización a dia de hoy..... se me entienda...... sin entrar en valor global de la empresa.

Para los que han entrado arriba, una mierda, para los que lallevan con ganancias, una fragancia, pero la realidad es la que es, y sigo con ganas de entrar en una cotizada que se llame abengoa y que se dedique al negocio del agua con gran presencia, aunque luego diversifique.

No se me malinterprete, por favor, para mi a dia de hoy no vale lo que estoy dispuesto a meter como accionista, simplemente, pero puedo estar equivocado, evicentemente y corro el risgo de perderme ese tramo del que hablo, nada más, pero no habre perdido nada más que eso, una posible subida, su transcurrir en bolsa no terminará ahí....

También es cierto, que, por desgracia a dia de hoy, hay muchos, que con esa posible subida que y me perdería, solo recuperarán... que no es poco y de lo cual me alegraré igualmente, algunos conocidos míos, pero cada cual decide su operativa y sistema.

Repito,suerte para todos, aqui estamos para sacerle el jugo a cada operación planteada.

#54242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora nos toca esperar. Contratos, beneficios... Ya tienen dinero para ir desarrollando los trabajos y también soy de los que piensan que lo peor ha pasado y nos toca ir hacia arriba.

Eso es lo positivo, la niña está haciendo los primeros pasos y tiene unos buenos tutores.

#54243

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola Mila, conste que yo no he dicho nada por ti, sólo he hablado del contenido de la publicación esa cuyo enlace habéis compartido..

de hecho, te he incluido a tí también en mi respuesta a Pablete3 (además de a empecinado) por respeto, al ver que tú también lo habías compartido. Y me parece muy bien que la gente comparta estos artículos y podamos así comentarlos y aclararlos.

Al fin y al cabo... para eso nos pagan en Rankia ¿no?

XD

#54244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conste hablaba en tono cordial, que en tantas ocasiones queda confuso en medio escrito, e idem en mis comentarios hacia usted, ni que decir tiene, sin problema alguno, por supuesto.

Y no quisiera yo jugarme ese sueldo del que habla por un mal entendido que llevase a confusión.

Suerte, eso ante todo, y a seguir participando y comentando, algo de tanto valor en esto o cualquier otro, y de lo que siempre se aprende.

 

#54245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta foto la he hecho esta mañana.

http://i.imgur.com/HlxlfMP.jpg

Se nota enseguida, por la altura de las ramas que hay en la zona central, el nivel al que llegó el agua. A punto de desbordar el muro de la derecha en otras zonas.

Como el Pont Vell, construído en el 1501 que resistió en su tiempo la mas tremenda de las riadas: 1884, l´any del diluvi, ha resistido Abengoa su peor crisis y no la ha destruído y arrastrado por las aguas.

La palabra dilución se puede cambiar por inundación.

La frase: "Las aguas han vuelto a su cauce", se puede ver perfectamente que es así.

Ahora es tiempo de retirar ramas, pero de estar tranquilos, que ya lo peor a pasado.

Inundaciones no habrán ya que se acerca el verano. El problema puede ser de sequía, pero por el flujo de agua que tiene...me parece bueno.

#54246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo solo digo, precuación , porque frases así ya las hemos vivido en Abengoa, para no irnos mas lejos, como también suelo, minimos, y eso lo dicta el mercado, que es soberano, dicen.....

"Ahora es tiempo de retirar ramas, pero de estar tranquilos, que ya lo peor a pasado." 

Remontenmonos a los meses a los que hice referencia, con ese precio en 0,20 las B.

Cautela y ante todo, ánimo, A ver si es cierto y es la buena, por el bien de todos los que estan y de los que queremos estar, en mi caso si esta se dedica al asunto del agua.

#54247

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues yo, si mañana antes de las 12 las Abengoa B alcanzan el euro... voy a plantearme seriamente venderlas.

podré parecer un traidor a la causa, pero el médico me dijo que aguantarme demasiado puede dañar los riñones.

XD

#54248

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo no las vendo ni aunque lleguen al euro. Jeje me las voy a quedar para siempre.
For ever and ever.

Brokers destacados