Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.154 / 9.403
#57225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre Shadow !!
Cuánto tiempo... esto ya es lógica pura , de 0,01 ya no baja hasta el contrsplit y si fuese tan fácil de parar se puede saber por qué cojones el Santander suelta a 0,011?
Son magos?
Son genios?
Son gilipollas?
Pensad, sueltan a 0,011!!!...cuando ya no puede bajar prácticamente , no es para comprar las de los minoristas más abajo, están vendiendo todos en pérdidas, sueltan por qué saben algo y no quieren que les pille dentro.
En algún foro dicen : nos asustan para que vendamos y quedárselas baratas......más???😮😮
No asustan para comprar barato!!!.....ellos están vendiendo barato y a saco como si no hubiese un mañana.
Si pensase otra cosa me metería de cabeza y me daría igual a 0,01...que a 0,011.
A mí por lo menos no se me ocurre nada que me quite el miedo a entrar, tal y como pinta la cosa....eso no quiere decir que tenga razón.
Ni mucho menos.

#57226

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad que el tema da miedito, despues de lo de pop y viendo lo que se hace en españa podemos pensar una vez más que en abengoa vamos a perder tambien toda la inversion, aquí no prima ya el accionista ni una empresa de futuro,aqui solo vale el guante blanco, seguramente abg la liquidaran y los de siempre arruinados otra vez más...

Lo de este pais no tiene nombre, una empresa de renovables en españa no interesa.

Quizas estemos ya en lo que va de año ante la liquidacion y la ruina de los accionistas, pop ahora abengoa

#57227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se puede ver al contrario:

Es demasiado fácil estar asustado ahora, puesto que todo pinta mal. Es demasiado fácil pensar que todo está acabado. Viendo el percal, es demasiado fácil ser pesimista. Es demasiado fácil, y la bolsa no funciona así.

#57228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquella ruptura del 0,013 de hace unos días nos abrio la puerta a lo que está sucediendo, el precio dice una y otra vez que esto no va por buen camino y que la ampliación no parece dar solución a los problemas de Abengoa. Pinta mal, dicho esto, no creo que la teoria de que no sea posbile comprar a unos determinados precios y poder ganar  sea válida. El historial de bolsa ofrece infinidad de acciones que se pudieron comprar a precios que despues quedarón atrás. El comportamiento del Sr. Urquijo no me da buena espina, este silencio y las pocas apariciones que hace defendiendo la hoja de ruta me hace pensar que se le están presentado más problemas de los previsibles, al menos no salen a mentir como paso con el Popular. Los pequeños accionistas no disponemos de información válida, así que es tan facil como vender si piensas que no salimos adelante o comprar si confias en una revalorización.

#57229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Urquijo & saracho pagados por la misma persona que no voy a nombrar y todos conoceis, otro liquidador.

#57230

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas Juanito , este año esta siendo nefasto para mi , de empezar el trimestre sacando unas plusvalias generosas con abengoa y  otras acciones, el segundo trimestre las he perdido todas con abengoa y popular, asi que ya ves......

 le estoy dando vueltas, y si fuera tan sencillo como algunos quieren pintar, muchos meteriamos , por decirte una cifra 50k para sacarte 100k??? demasiado bonito no??? sabiendo q no tiene mas margen de caida..... entonces seria una chollazo de operacion....todo el mundo pueda comprar a estos precios y soltarlas por encima de los 0,02x?????

 

no se, no se....

#57231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que sobre todo a estas alturas de la película nadie debería de escandalizarse si un amigo forero nombra la palabra: quiebra.

Ya sabes que siempre he dicho que me gusta la variedad de comentarios, eso es lo enriquecedor, ya que se pueden ver las posibilidades que pueden haber. Luego que cada uno se saque sus propias conclusiones.

La compañia si ha destacado por algo es por el silencio sepulcral, no digo de siglos, pero ya hasta lo parece. Una cosa es la paciencia y otra es no pasar nada.

Ya verémos que pasa en las declaraciones de Urquijo. Como no diga nada convincente....la sombra de la comparación con Saracho está ya en bandeja. Esa frase de : "Quien calla otorga", me parece bastante clarividente.

En el Popular al menos decían que tuvieran tranquilidad, ja ja ja ja pero aquí no nos dicen nada. ¿ Has oído a algún político que se moje? Nada ni nadie, en estos momentos.

O del banco del Santander...Si están vendiendo ellos...¿ por qué no dan un comunicado a sus ex socios accionistas de que lo hacen por un determinado motivo?

¿ Salen, porque no vale ya nada la compañia? ¿ Salen, porque están obligados a ello por lo de no tener mas de un tanto por ciento?

¡Que lo digan!

Que hable el presidente, que hablen los políticos que para eso les pagamos, que hable la CNMV, o que hable el del Santander. ¡ que hable alguien!.  Recordons!

Por eso digo lo del principio...¡ hablemos nosotros al menos!

Este tancredismo, que parece extenderse como una plaga por nuestro país, me recuerda al del Popular.

Estoy de acuerdo en lo que dices. Ver los actuales precios de la compañia, ya de por sí, son una birria, son raquíticos, a punto de la congelación. Especialmente para los que llevamos hace tiempo.  Para los nuevos, por lo que dices....pues sería mas de lo mismo. Para nosotros, ya me dirás. Habríamos quebrado al 99´99 y no nos habríamos dado cuenta.

#57232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que eso de que nos asustan para que vendamos y quedárselas mas baratas, me parece poca acertada la idea.

Serían unos mezquinos los compradores a niveles patológicos, cosa que no he visto hasta ahora que nadie llegáse a ése extremo.

No hay que exagerar, ya que si alguien hubiese querido entrar, ya lo hubiera hecho...precisamente por su codicia, para que no se la lleváse otro...

Es como la otra parte de la balanza de su propia personalidad.

Brokers destacados