Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.532 / 9.403
#52249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por la respuesta y a l@s otr@s forer@s que me han contestado anteriormente...

Pues nada, eramos pocos y parió la abuela... en fin...

#52250

Re: Abengoa levanta el vuelo

parece que buscan una subasta tranquila por estos precios 0,024-0,025

ya hay preparados 100 millones en los 0,020. Eso es lo que tienen que hacer para el próximo lunes, empezar taponando lo 0,030 y luego seguir para arriba. Algún dia nos tocará.

#52251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bancos se meten porque o convierten en acciones o no ven nada. Futuro pues si, supongo qu ealgo de futuro tendrá, por ello apuesto aunque no lo se seguro.... Se puede suspender pues no creo que ahora se haga, ahora ya está la reestructuración hecha, ahora hay menos posibilidades que se supsneda que nunca creo yo.

#52252

Re: Abengoa levanta el vuelo

O ponen un tapón en 0,020 para que se sostenga en los niveles por encima y así seguir vendiendo sin que el tinglado se venga más abajo.

Lecturas hay para todos y son igual de válidas, lo peligroso es sólo considerar ciertas posibilidades sesgadamente.

#52253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada cual afortunadamente lo ve de una manera y entre todos quizas haciendo una media se llega a alguna conclusion probable.

#52254

Re: Abengoa levanta el vuelo

La dilucion es del 95%.  Estaba en .20 hace 1 semana asi que deberia bajar a .01

#52255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un par de dudas que imagino se habran comentado ya en algun momento - hay fecha para la fusion de las A y las B en un unico valor? - dicha fusion supondra mas dilucion al accionista?

#52256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre Buenagente hace una semana estaban a 0,31, no nos quites mas de lo que ya nos quitan.

Que tal tu amigo el presi de REP?

Un saludo

Brokers destacados