Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.033 / 9.403
#48257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio un día de estos tiene que pegar una petardada hacía arriba, pero aunque estén acumulando en estos momentos,tampoco es algo excepcional,hoy toca goteo, cierre sobre los 0,212 y ya está, otra cosa sería que salieran anunciando el acuerdo del plan de reestructuración, ojalá que me equivoque!!!

Un abrazo !!!!

#48258

Re: Abengoa levanta el vuelo

I si hablan bien Rahomar, ya será mucho para nuestros intereses.

Menos mal que mis arcelores tienen ganas de romper la bajista en gráfico semanal.. vamooosss a por ello..

Futuros de Vall Street +0,94 si no se estropea podrá con dicha bajista.

#48259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar ya que te has decidido a deshacerte de papel, estate atento a los 0,4, seguramente si todo va bien vaya a romperlo!!!o lo intente!!!

Un abrazo!!!!

#48260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya verás como si, hoy está manteniendo el tipo 0,216....0,217.... me da que va a ir por el 0,22 más que por el 0,21.....
Los días asi van a traicion la dejan reposar y la gente que tiene que hacer muchas cosas no solo abengoa se ponen las ventas en 0,22....0,225.... y luego por la tarde cuando ya nadie se lo espera se las comen de una tacada.
Los días malos pues al revés...revientan stops.
Si mete un tiro hacia arriba será para comerse el 0,22,5 y dejar a la gente con las ganas mañana, después harán lo que quieran como siempre.
Señor cuidador....si me está leyendo ....no me deje usted mal ;)

#48262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que si, lo que pasa que: no la quieren dejar bajar, o hay mucha compra en este momento. Aquí te dejo la profundidad del mercado.

#48263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y el volumen en aumento

11.543.000

En una hora más de 400000

#48264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleopatra, eso no es volumen, el año pasado y en ciertas ocasiones, le disputaba el numero uno en volumen al Santander, hoy andaremos alrededor de 13...

Un saludo!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados