Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.698 / 9.403
#53577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mejor sera desconectar tambien,mirando la bolsa solo de reojo, con cuidado de que no nos pase lo que a la de tu viñeta, jaja,

Aun nos quedan sustos,para quien vaya a largo (3,4 años) podemos ir acostumbrando , eso si cuando se esta dentro a tan buenos precios los disgustos son mas llevaderos....

 

Un saludo

#53578

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Rey, ya sabes que me gusta verte por estos lares sufridores, pero veo que los tienes bien puestos y no pensaba que  ibas a meterle pasta a esta mangorra y veo que lo tienes muy, muy clarito, pies en polvorosa con un arranque a la sátrapa nada menos que del 40%. Ya sabes que te deseo muchísima suerte, a ti y a todos los nuevos accionistas que han entrado en estos centimarios, porque lo cierto es que nos ha cogido con los meaos en la barriga, porque nunca se hablaba en el foro que se iba a 0,01X€, pero, .......así son las cosas y hay que aceptarlas. Yo creo que el contrasplit no se va a dar por ahora, de acuerdo con la noticia que he puesto esta mañana, aparte que se tiene que aprobar en la Junta de accionistas, pero el manejo de miles de millones de boletas lo han de quitar, para que esto recupere rangos más normales. Espero que las cosas se vayan arreglando, porque la dilución ha sido muy jodida y hay mucha gente pillada, quién iba a decir que aquel rango de 0,19€ no se iba a volver a ver más, al menos en estas condiciones de capitalización.

Bueno, que me alegro muchísimo verte por aqui otra vez y que tengas mucha suerte en esa entrada que has hecho. algo me dice que tal y como tu manejas estas situaciones lo vas a conseguir.

Un abrazo Rey

#53579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleo, ¿cómo lo llevas chica? En cuánto lo llevas promediado? Mi hijo me pregunta que cómo te va. El entró en Arcelor hace unas semanas y le ha sacado una buena tajadilla. Me comenta que tiene recorrido, pero que espera que caiga un poco más. Te lo comento porque sé que tu has estado invertida o sigues estándolo.

Buenos gráficos. A mi me gustan. Igual que las entradas sabrosas del amigo eleuterio que es un crack y que tambien me gusta verlo por aquí. Te digo una cosa ,Eleuterio sabe mucho de bolsa , aunque el diga que no y que le han dado también collejas.

Seguiremos hablando. Me gusta ver el foro activo como en los viejos tiempos . Lo que no me gusta es que haya gente pillada a estos niveles que ninguno nos ibamos a imaginar que la pájara se iba a poner con la reestructuración.

Un abrazo 

#53580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chanito, me gusta volver a verte por aqui otra vez. Piensa que 3 o 4 años no es ná, ponle más tiempo para que Urquijo y los suyos pongan orden esto y te digo una cosa, siempre nos quedarán los warrants,..................... Jajajajajajajajajajaja

Suerte socio. Ya sabes que aportas mucho a este hilo.

#53581

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rochete bienvenido al foro. Es lo que hemos comentado antes. Se necesitan muchísimos más contratos. Piensa que hay que pagar a más de 17000 empleados cada mes y creo que solo en Sevilla hay más de 4000. Necesitan pasta y nuevos contratos.

Saludos colega

#53582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como primer día en Rankia y bastante jodido pero con animos de recuperar algo...a cuanto podrian hacer el contra split si lo hacen en unos meses?

Os llevo siguiendo desde 2014, es un honor jej

Animo a todos.

#53583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Crees que podria a llegar a 5€ el contrasplit o es broma, es que he llegado al punto de tener que cerciorarme de todo lo que leo. Jejej

#53584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy muy contenta que, a través de Rankia,os haya podido conocer, sois geniales y estupendos.

Seguro que son y sois muy buenos.. eso por supuesto, y como a mi me encanta este mundo, no veas como estoy disfrutanto todos los momentos que puedo conectarme para xarrar aunque sea a traves de este aparato mágico.

Pues estaba atenta de entrar en arcelor otra vez, pero no me gustó el gap que dejó a la baja, y de momento no he tomado posiciones.

Tengo unas sacyrs de hace unos cuantos días que tienen que explotar,las únicas que me quedé , porque vendi las otras posiciones, gananado una pastita y fuera.. ya sabes, soy de tradings de dia, de dias y de semanas, pero no me duran mucho cuando veo plusvalías.

Muchos recuerdos a tu hijo, dile que no se canse de hacer entradas y salidas, que de cada vez lo tendrá más experimentado.

La media, conforme he ido comprando la tengo a 0,047..,y dos órdenes puestas por si bajan  a

0,013 y 0,011.

Brokers destacados