Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.753 / 9.402
#54018

Re: Abengoa levanta el vuelo

también se les dice asustaviejas,  jeje

#54019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por compartir la noticia.

A mi me gusta lo que leo. Creo que esto llevará tiempo, no va a ser un cambio de meses. Reestructurar una empresa como Abengoa es complicado. Probablemente, nos harán creer lo contrario, se publicarán decenas de noticias negativas, algunos inversores se irán (¿Popular?) y otros entrarán. Al final, la información con la que contamos es, casi siempre insuficiente y está sesgada por los intereses de los que ponen la música de éste baile.

 No obstante, el cambio de imagen será beneficioso. La marca Abengoa ya no vende, y ejerce mucha presión negativa en el comprador. Lo mismo ocurre con el precio, de ahí, la necesidad del contrasplit.

 

#54021

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena noticia Elfester.

Continuo esperando esto, buenas noticias.

 

#54022

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Fracaso? ?¿De qué me suena a mí lo de fracaso? ¿Quizá fracasado? jajajaja.

#54023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Yotrader y el resto.

Algo tiene esa consulta de la CNMV que no me cuadra pero no se debe descartar. Hoy aparece en ella que INVESCO se ha hecho con el 1% de Abengoa. He leído en bolsamania(creo)que ARCOy VADER ya no están (como mostraba ayer) y que INVESCO se ha hecho con el 1% (como muestra la pag de CNMV hoy).

 

Desconozco cual es la razón por la que las empresas BENJUMEA se muestran con datos de 2016,pero algo de verdad muestra

Saludos y gracias

#54024

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues igual que a mi me suena la palabra nick, que es muy parecida a la palabra "multinick"

veremos a quien más le suenan estas palabras jajajaja

 

Brokers destacados