Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.777 / 9.402
#54209

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema de este foro es que no se admiten opiniones discrepantes con el pensamiento único siemprealcista. Alguno incluso pide que me baneen.

#54210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo te recomiendo que no consultes a ningún pitoniso, ni creas que nadie pueda conocer una adjudicación antes de que ocurra. Te recomiendo además racionalidad, si alguien conociera esta adjudicación antes de producirse estaría largo y no corto.

En todo caso consulta las posiciones cortas en CNMV, no hay nadie relevante corto. Si estás corto estás entre los pezqueñines que no saben lo que hacen. 

Yo te voy a recomendar que leas a los maestros de la inversión, los que han hecho dinero invirtiendo largo, nunca corto (Peter Lynch, Philip Fisher, Benjamin Graham, Jeremy Siegel, Burton G. Malkiel, Warren Buffet) y deja de leer a indocumentados de tercera linea.

#54211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho mejor a mercado cerrado hombre. Sólo necesitamos contratos , sólo eso...y este es un muy buen comienzo.
Empresa puntera en ingeniería con muchas patentes,
Esta empresa en Usa sería la ostia y jamás hubiera entrado en concurso. Pero como aquí ponemos a presidir a quien no tiene ni jodida idea...lo mismo te ponen para entender de cigarros y puros que de telefonos...
Lo dicho, mañana gapón al alza

#54212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay un hilo en el que un forero preguntaba por Porsche y al que respondí hace unos días. Parece ser que estaba bajando bastante después de que se hubieran publicado buenas noticias. Un ejemplo de lo que decía más arriba. Y Porsche es mejor empresa que la caca esta.

#54213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si por mi fuese, ya estarías baneado, alma de cántaro.

#54214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Manneken, de verdad que las aportaciones son todas bienvenidas, por lo menos por mi parte, pero algunos de tus escritos son algo agresivos, ten en cuenta que estás en un foro en el que mucha gente pierde pasta, no está de más algo de empatía. Si crees que esto se va al garete, es tu respetable opinión, otros están y han estado en este foro argumentando esa opinión y no se les ha atacado, de verdad que son las formas lo que se critica.

Un saludo.

#54215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudo notición!!!! Por mi podemos estar toda la semana con la bolsa cerrada si nos llegan noticias de este calado cada día, a ver si mañana tenemos una alegría, y que no sea efímera.

#54216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí...en otra epoca hubiera sido Alberto Iturralde " el " listo " o " el rico "....porque será rico , riquísimo desde hace mucho ya no???

Brokers destacados