Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.712 / 9.403
#53689

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mensaje fue escrito el  15 de octubre para la situación de abengoa en octubre, no extrapoles para la situación actual, 

No estoy diciendo en ningun momento que ahora haya que vender el lunes,  ni cuando haga el próximo pico... 

 

#53690

Re: Abengoa proponda en junta contrasplit y reagrupacion de acciones serie A en acciones serie B

Me quedo con esto que dices,,, "luego el mercado sera el que decida"...

pues eso, que el mercado será el arbitro-

La bolsa es irracional  e igual que subió a 0,317 (fíjate cuanto indocumentado y jilipollas hicieron esas compras) y ha bajado a 0,013,puede volver a hacer otro movimiento que nadie se esperaba por miles de causas o rumores.

Perdona si confundí el mensaje pasado con el presente, por eso me parecía muy fuerte.

Buenas noches.

 

#53691

Re: Abengoa levanta el vuelo

Evidentemente habra movimientos, pero al final el rio siempre vuelve a su cauce y eso es lo que nunca se debería olvidar

#53692

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Cleo , lo mismo te digo. Que descanses. Ya seguiremos en la brecha a partir del lunes.

Saludos

#53693

Re: Abengoa proponda en junta contrasplit y reagrupacion de acciones serie A en acciones serie B

Ya,pero es seguir desplumando al personal,y me temo q esa es la idea.

#53694

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Es que necesita muchos, pero que muchísimos contratos socio.

Un abrazo

Bona nit

#53695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá no hagan contrasplit...

#53696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cual crees que sera el pico mas alto? yo pienso que se ira a 0.04 o lo ves descabellado.

Saludos.

Brokers destacados