Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.630 / 9.403
#53033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las B quieren abrir a 0,020 ... otro día de acojone...

#53034

Re: Abengoa levanta el vuelo

en este caso es como abrirle la puerta al ladrón para que pueda entrar en casa.

Hacer un contrasplit estando el precio casi rozando el mínimo cotizable abres la posibilidad de que pueda seguir bajando de ahí.

En realidad ahora mismo no le interesa a la compañía hacer eso, a no ser que tenga algún motivo oculto..

Saludos.

 

#53035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido a Abengoa!!
Menos mal que los que tenéis un corazoncito de lata aguantáis más , ya si es de plastiacero ni te cuento.

#53036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días;

Si esperan tener un ebitda de 300 millones o más en un par de años. ( este año también ebitda positivo ); y si nos vamos más cerca, este mismo año, unos ingresos de 3000 milones ( han dicho 2500 a 3000, pero pienso que no se querran pillar los dedos y superarán previsiones o al menos el el rango alto de la banda ), bueno.....pues 3000 millones de ingreos  supongo que qué menos daran para 100 millones de beneficios no ?? lo que daría unos 1200-1500 millones de capitalización, lo que supondría una cotización a 0,06-0,08 me parece a mí.....

No sé cómo lo véis...

#53037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mi me parece que saliendo noticias positivas, el precio no subira.

Lo suyo es que salieran noticias negativas para que nadie quisiera entrar y asi subir ellos solitos.

#53038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lleva ya bastante raro clavada en los 0.020....

#53039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, puede ser....pero ahora mismo parece que a la dirección de la empresa le interesa que suba algo la cotización y se estabilice ( o al menos que no baje más ).

A partir de ahí, yo lo que quiero saber es si esta empresa va a ser viable. Y con unos ingresos este año de 3000 millones, qué menos que un 3% de beneficio limpio sobre la facturación. Y eso haría al menos multiplicar por 3 o 4 la cotización actual creo yo.

#53040

Re: Abengoa levanta el vuelo

En estos momentos, parece que en el 20 se realizan pequeñas cantidades o minoristas, cuando toca los 19 los paquetes son mayores, espero que peces grandes, si estos están comprando a 19  no es mala señal. Habrá que esperar, una pena ya que hoy está siendo día de rebote en algunos chicharros, se estará desviando dinero chicharril hacia ellos. El papel que está saliendo en 20 es inmenso, ahora 100MM, la bajada de escalón está asegurada.

Brokers destacados