Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.765 / 9.402
#54113

Re: Abengoa levanta el vuelo

292 Millones al 0.017, a ver si hubiera suerte y es un tapón ficticio para quitarlo de golpe la semana que viene en pistoletazo de salida.

214 Millones movidos hoy; verdaderamente se nota que ha bajado la negociación. De 1.500 a 2.000 millones que se movían diariamente estos dias pasados de tormenta, a 214 millones hoy, ya hay una diferencia.

A ver...a ver...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que está claro es que la volatilidad del valor ha caído, y generalmente, las caídas de volatilidad vienen acompañadas de subidas en la cotización.

#54115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los fondos y los bancos están vendiendo Abengoa por una de las siguientes causas:

  1. No tienen la información que manejan los peques atrapados en el valor.

  2. No quieren para nada una inversión ridícula en un chicharrazo en su inmaculada cartera de blue-chips.

  3. Porque Abengoa es solo una trampa para ratones que solo sobrevive a base de ampliaciones y de pedir prestado que después, lógicamente, no devuelve.

  4. Porque es la única empresa que hay en territorio de Susana Díaz, y hay que mantenerla a toda costa.

  5. Porque Andalucia (mi tierra) es asín.

  6. Porque el Beti es musho Beti.

  7. Tambien venden porque van a compensar pérdidas en la próxima declaración de sociedades.

  8. Porque el mejor programa de Canal Sur es "Juan y medio", y los sábados por la "noshe" en vez de ver debates y otras tonterías que te ponen las tripas negras, nos dedicamos a ver "La Copla", ole, ole....

  9. Porque quieren comprar mas barato en el futuro.

 10. Porque la están poniendo a precio para una OPA (Opá quiero hasé un corrá, pa mete chivillo ....)

      Estas y otras causas son los motivos por los que las entidades financieras y grandes inversores salen por patas del Abengoa.

      Lo que si os puedo decir es que, aunque la empresa es andaluza, entre sus accionistas hay muy pocos andaluces, porque se gastan la pasta en romería y jamoncito (que los conozco mu bien).

    Y ahora, teniendo encuenta en las fechas en las que nos encontramos, aprovechamos para rezar una oración por Abengoa.

 

 

#54116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno,,,, un chupito y un carajillo a la salud de todos,,,

#54117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo esperaré a un señal tuya,,,,si el futuro son las renovables por que no lo va ser esta,,,,,,,

#54118

Re: Abengoa levanta el vuelo

A riesgo de equivocarme, me gusta bastante el comportamiento de la cotización en el día de hoy. Tengo buenes vibraciones y pienso que ese taponazo de mas de 290 M, no significa otra cosa sino el presing a los que quieran venden con urgencia para que claudiquen y lo hagan en el escalón inferior, o sea en 0,016 donde esos mismos que tienen el tapón están acumulando todo lo que pueden. Espero que el próximo martes, siguiente día de bolsa, ese tapón desaparecerá como un azucarillo en agua caliente.

#54119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese tapón desaparecerá como lágrimas en la lluvia, jejejeje. Abengoa aprieta, pero no nos dejará caer, parece mala malota, pero nos salvará y nos lo acabará dando.

https://www.youtube.com/watch?v=qKpMFMiRkBI

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados