Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.709 / 9.403
#53665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si estás dentro es otra historia pero tb hay que ser chat que ser consecuente porque si se ha de promediar hay que hacerlo con algo de criterio

#53666

Re: Abengoa - La restructuración de Abengoa

La verdad, ninguno, no me como el coco mirando las cuentas de las empresas, soy más de los datos más inminentes que puedan llegar a afectar la cotización, yo no soy inversor de "crecer con la empresa". Miro lo inminente, a cómo está la cotización, y las oportunidades/probabilidades de rebotes, nada más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53667

Re: Abengoa - La restructuración de Abengoa

Te invito a que lo busques y luego me cuentas. La perdida evidentemente no es de 480 millones pero da para ponerse a correr

#53668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sé que me tocará la loteria, lo que no sé, es cuando. Y si no, pues no...ja ja ja

Por cierto...antes estaba en la comparsa Mozárabes y por Navidad jugaba todos los números.

Habían componentes  que decían que no tocaba nunca y la vendían, incluso toda. Como soy de los de la moral d´Alcoiano, siempre, siempre...no acepto esa palabra : nunca. Todo entra en la posibilidad en todas las facetas de la vida.

Pues bien , el año que me cambié a la actual no tenía loteria , claro. Cuando escuché por la tele que había tocado aquí me alegré. Al cabo de varios minutos que en una comparsa mora pensé: glubbb Era 1 posibilidad entre 11....Es que hace años tardaban en facilitar los datos.

Cuando nombraron al final mi ex comparsa...Me sentó fatal, las cosas claras. Luego pensé en algunos amigos, hablé con ellos y me alegré muchísimo.

A mi tio le tocó una vez el gordo, una auténtica fortuna, y una vez cuando se vino de València por verano, vió al " manquet d´Aielo" ( o "coixet" , no recuerdo) a lo lejos que estaba a punto de irse a su pueblo. Le preguntó si tenía el número en el que le había tocado y dijo que sí. Le compró todos los décimos que tenia. ¡ le volvió a salir! pero esta vez el segundo. Otra fortuna, de todas formas.

Pues en Abengoa, no es que vaya a tener una fortuna...pero sigo pensando que ése "nunca" voy a recuperar el dinero o incluso ganar...entra perfectamente dentro de las posibilidades. Es mas, creo que es mas fácil eso,  que me salga la lotería.

Si hay contratos viables, levantará el vuelo, está claro. Lo que no se si en un avión a chorro...o en globo.

Ja vorem!

 

#53669

Re: Abengoa - La restructuración de Abengoa

Si cada tiene que tener su forma particular de operar y no dejarse llevar por ningún consejo de compra en eso te doy toda la razón ,pero que habeces por saber más de números no se gana más en bolsa ,yo mis operativas las baso en el momento de la compra intentó entrar a lo que yo valoro que es un buen precio y me marco ya el precio de venta ,luego sólo queda esperar pues siempre el dinero que invierto en bolsa es un dinero que no me hace falta y puedo arriesgar en su totalidad ,nose puede meter ni un euro en bolsa sino estas preparado a perderlo ,lo demás ya cada cual siga con su operativa si le funciona .Cuando alguien dice me he quedado pillado en un valor a mi me hace cierta gracia ,pues quizás en ese valor sin darse cuenta simplemente con el cobro de dividendos esta ganando más dinero que en un simple plazo fijo ,pero a qui cada cual con su dinero hace lo que quiere ,como dice el refrán más vale pájaro en mano que cien volando ,o quizás no ?quizás el que no arriesga esta destinado al fracaso .

#53670

Re: Abengoa levanta el vuelo

El fallo ése también lo hice yo.

Hay una cosa que dijo el señor Urquijo y era que se extrañaba por la subida que hubo antes de lo de la dilución.

En eso coincidímos también, junto con lo de los contratos etc.

Pero voy mas lejos...Nunca he visto a una compañia meses y meses momificada a 0´20.

Saqué la cuenta del viejo y me salía el precio de la acción a 0´18. Indicaba algo ése 0´20. Un precio como si fuera una referencia, o un querer dar estabilidad....no se...algo.

Cuando empezó a subir también me extrañó, es mas, estaba a punto de entrar en ganancias , me faltaban menos de 1.000 y pico euros.

De repente la bajada fue espectacular.

Todo en conjunto, las tres cosas...no lo he visto ¡ nunca !  y menos sentido.

Por cierto, si hay alguien que sabía esas tres cosas...si quiere que diga qué pasará ahora con Abengoa,  Popular, o con OHL...o la compañia que prefiera para invertir. Seré todo oídos.

 

#53671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ese motivo que estuvo estancada alrededor de los 0,20 es por lo que creo que ahora se voverá a estancar en un rango aproximado de 0,020-0,030 durante bastante tiempo hasta que se drene todo el papel y hasta que desespere a los mas pacientes. Todo esto con subidas esporádicas a las que habrá que estar atento.Ese rango es bastante conservador y si todo empieza a funcionar quizás sea mas alto.

Yo espero otra larga temporada que entre otras cosas desanimará a los que esperan el gran pelotazo rapido. Nunca se sabe pero es mi opinión y la bolsa no suele regalar nada a tan corto plazo.

De la subida a 0,317 no nos podemos fiar de lo que diga la empresa, seguro que mas datos que nosotros tenían y sabian quien estaba comprando, al igual que ahora controlaban los vendedores, aunque no puedieran hacer mucho por parar la sangría.

Fester gracias por contarnos tus historias ya que nos devuelven a la vida real y nos aparta de tanto número amañado.

Por cierto cuando son las fiestas de tu pueblo. Mal año con lo de Abengoa para hacer un buen montepío.

Un saludo festivo.

#53672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tambien yo, espero, con gran impaciencia, si aparece alguien que sabia las tres cosas y opina sobre Pop, Ohl y Abg.
Quedamos a la espera de ese portento de la Naturaleza

Brokers destacados