Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.702 / 9.403
#53609

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo, lo recuerdo, un día muy soleado de domingo y a eso del mediodía salió la noticia admitiendo lo que decia Gotham el vampiro. En aquel momento se oscureció el cielo, con las mentiras de Jenarito y las alas del chupasangre, nunca mejor dicho.

#53610

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

De madrugada fue, 5.000 euros me robaron, y oye Rahomar, sinceramente te digo que ese dia me sentí estafado, apaleado, y no sé qué más, pero no por el dinero, que en mis movimientos diarios es fácil ver bajar y subir esa cantidad, y me la sopla, pero ese dia me sentí engañado en el alma, de eso que duele y quema,  y sin poder hacer nada, muy mala la sensación, como si ves que le roban a un anciano todo su dinero con toda la maldad del mundo, y sin piedad.

Maldigo a ese hombre; espero que el dia que el de la guadaña venga a llevárselo le diga...."que sepas que yo también llevaba Gowex, y pagando custodias ando aún, te vas a enterar tú". Y espero que en recibirle el Demonio en en Infierno le diga...."hombre, Genaro, aquí llevamos Gowex unos cuántos, YO TAMBIÉN, así que imagínate qué mili más mala vas a pasar aquí, y por toda tu eternidad, majete".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53611

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

el problema de esa gente es que se suele rodear de grandes inversores y de gente de mucha casta y pasta.

por eso, cuando hacen cosas así, en el fondo creen que al final no están haciendo tanto daño.

no tienen en cuenta que existe el pequeño inversor, gente de a pié normal y corriente como tú, personas sencillas cuyos movimientos bancarios diarios sólo reflejan bajadas y subidas de 5000 euros... vamos, gente rozando el umbral de la pobreza...

;-)

#53612

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esas son cosas que nunca se olvidan.

El HR (de Gowex), como bien dices, lo sacaron en la madrugada del Sábado al Domingo, a las 5:00h AM, mas o menos. Esa noche no podía dormir, y me dió por mirar si veía alguna noticia nueva y me la encontré en la web del MAB, minutos despues de haberse publicado, menudo palo. Creo que fuí el primero que lo comunicó en el foro.

Al día siguiente tuve comida familiar y ya puedes contar, mi cara fué un poema, no me lo podía creer. Jenaro transmitía seguridad, confianza, y resultó ser todo mentira, todos los contratos, la facturación, todo. Aun así, dentro de lo malo, y a pesar del palo que me pegó el tema Gowex, acabé el año en positivo vendiendo las Carbures......que menos mal que las vendí rápido porque fueron las siguientes en pegarse el ostión.

Nunca vendí las acciones, las tuve en cartera todo el tiempo, multiplique mi inversión por 7 u 8, ....¿porque iba a vender? las cuentas eran impecables, mejorando trimestre tras trimestre, los analistas hablaban bien de ella, en un futuro próximo iba a dar el salto al Continuo y al Nasdaq, el presidente daba confianza, el auditor veía las cuentas perfectas.......y al final, zasca en toda la cara. La culpa no fué mía, fue del MAB/CNMV/Auditor por no haber controlado esa gran estafa, pero si me arrepiento de no haber hecho Caja, parcialmente, durante ese tiempo que estuvo cotizando. Pero así se aprende, y como he dicho anteriormente, con las ventas de Carbures compensé (e incluso gané) el fiasco de Gowex, pero son de esas cosas que no se olvidarán jamas.

El MAB, ese mercado ....

#53613

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contigo en todo. Yo compraba y vendia, pero aquella semana horrorosa, estuve a punto de vender el último paquete antes de la suspensión y ha sido el que me tuve que comer con patatas, 8000 pavos, pero días antes tenía mucho más y suerte que salí a tiempo. Yo no he ido con Col·lectiu Ronda, pero tengo amigos que si y me mantienen informado de cómo lo lleva el juez Pedraz, pero Genarito paseando por la calle, ¿qué te parece socio? La única solvente que puede pagar algo y asumir responsabilidades es Ernst &Young, pero esta auditora está muy bien protegida y va a ser dificil. Yo me alegraré porque salga bien para toda la peña que han demandado que nos conociamos del foro. Muy buena, pero buena gente de verdad. Suerte de Head, que lo ha llevado y está llevando muy bien al frente de todo. Rey también participaba en el foro. Ya sabes que es un forero que domina mucho la economía y me ha encantado verlo por aquí.

Por cierto, ¿qué tal estaba el bocadillo solemne de esta mañana?o, ¿era un aperitivo con un chato de vino y luego entraste en el plato principal?

#53614

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, yo también compraba y vendía mucho MAB, gané muchísimo dinero con el MAB, no me podía creer que fuese tan fácil. Además fui de los primeros en ensillar acciones del MAB, cuando en esa época  las órdenes del MAB tardaban hasta casi una semana en ejecutarse. Lo que pasa es que aún no estaba registrado en Rankia; de hecho leía el foro de Gowex sin registrarme en la página, aunque no tardé mucho en hacerlo. Leía mucho a Rey, era de los más activos, hasta anunciaba los comercios nuevos antes que nadie, ¡¡antes de que la propia Gowex los anunciara!!. También esperaba con entusiasmo las crónicas diarias de Nacho Royo. Qué pena que todo se rompiera, aunque supiésemos que los precios del MAB eran irreales por completo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por decir algo, le he echado un vistazo a Abengoa y veo que entrar después de primeros de 2.015 ya era muy complicado y la cosa tiene pinta de ir para largo

#53616

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, eso de anunciarlo yo antes que la propia Gowex, no es exacto,.....aunque alguna vez si que podía dar esa impresión.

A veces en Google anunciaban contratos antes que saliese publicado en la web del MAB, lo mismo pasaba con el twitter de Jenaro, era muy activo y colgaba fotos de los sitios por donde se suponía que estaba para firmar contratos, por lo que el foro deduciamos que ahi iba a firmar, y mas tarde, oficialmente, se anunciaba. Casi todos los anuncios oficiales en el MAB eran el mismo día y a la misma hora, los Martes (o Jueves) entre las 8:00h y 8:10h....., siempre estaba ahi puntual, delante de internet, para ver si había algo y compartir la noticia con todo el foro.

Luego resultó que el 90% de la facturación era falsa, asi que igual los viajes eran falsos, los contratos falsos, todo una mentira.

Perdón a los accionistas de Abengoa por estar hablando de estos temas, pero supongo que tambien sirve para aprender, es Bolsa en estado puro, para lo bueno y para lo malo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados