Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.481 / 9.403
#35842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer no era mal precio, después de todas las informaciones/rumores que había, ahora mismo ya vemos que el precio no era bueno, dentro de 20 minutos quien lo sabrá..........................

#35843

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,291

#35844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta mierda quebrada no va a tener buenas noticias ...yo las llevaba esperando desde el 3 de agosto y para una que tuvo la de los vascos la pagamos muy cara !
PD disculparme los que estáis dentro !

#35845

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te cebes que para mi es como si lo estuviera , que lo que han hecho aquí no tiene nombre.
Córtate un poco .....que después del día del pre yo me tire dos días sin probar bocado
Lo de aquí ha sido criminal...

#35846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo sin creerme que pueda suceder lo que veo cada día en abengoa un valor del ibex " ya me entiendes por ibex "

#35847

Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy mi penitencia son las arcelor, manda cojones esta mañana la dejo en verde y hoy rojo al estilo abengoa

#35848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si estas pensando en pillar barato córtate que como llegue al 0,28 el lunes se te pueden follar vivo...
Bueno haz lo que tu veas , pero te aviso ...prefiero comprarlas mas caras que cazarlas ahora.
En las subastas de inicio se te follan el stop que le pongas... Yo en ese nivel no veo el chollo .

Brokers destacados