Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.684 / 9.402
#53465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es basura ecológica renovable.

Creo que este es buen precio para intentar ganar unos euros.

Eso si, meter poco (solo la puntita).

#53466

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay foreros que han analizado las cuentas y dicen que la acción vale -0.027 euros, lo cual considerar 0.015 como buen precio no me cuadra, no obstante, cada cual con su dinero...

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#53467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver , que yo sepa en ningún momento he dicho nada de eso ,a la acción le importa tres cojones lo que hablemos aquí ,el pánico se debe ha que ha habido una dilucion del 95 por ciento y a qué muchos bonistas , sobretodo los que compraron al cinco por ciento han decidido obtener liquidez vendiendo sus títulos.
Eso junto al número de acciones y junto a los tradeos largos que mucha gente no está acostumbrada en este valor hace que le cueste subir.
Eso no quita para ya no en este foro si no en otros halla cuatro subnormales que se dediquen ha hacer pasar un mal rato a la gente que está preocupada por sus ahorros con el fin de pescarlas un milicentimo más bajo .
Puede ser que yo no me explique y se me entienda mal pero me jode mucho que alguien ponga cosas en mi boca que yo no he dicho.
No sé en qué párrafo de lo escrito antes yo le he hechado la culpa a los del foro de que caiga la acción , si eres tan amable házmelo saber para ver si puedo corregirlo.
Lo bueno que tiene el foro es que hay libertad de opinión , incluso podemos decir alguna gilipollez que otra .
En el mensaje que respondes hablo de un forero que de vez en cuando habla y nadie parece hacerle mucho caso pero es una de las personas más preparadas que han pululado por aquí (simplemente he dicho eso).

#53469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un consejo, amigo abencerraje; no hagas mucho caso (por no decir ninguno) a páginas como Megabolsa, Gesprobolsa, Dominoker, y demás pachangas. Ni son analistas, ni son nada; escriben según estén invertidos, son como las cometas, van según sopla el viento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por el enlace más de uno debería leérselo está claro y meridiano.... a tomar nota.

#53471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro de un par de meses empezaremos a salir de dudas del estado real después de la re-estructuración presentación datos 1T, si acompañan al mismo la venta de la Yield a un precio superior al que indicas entoces la cosa comenzará a pintar mejor, ya veremos...

Brokers destacados