Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.465 / 9.403
#51713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo recibiras en cuenta estos dias.

#51714

Re: Abengoa levanta el vuelo

y ¿cuándo se anotan y se empiezan a mover las acciones derivadas del cambio de deuda por acciones?

Es decir cuando se va a producir la dilución brutal???

#51715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Análisis que comparto por completo, o queria poner al foro con mis gráficos pero he visto que has puesto un profesional.

Muchas gracias Elfester.

Eso de que tenemos los warrants, a mi aun no me aparecen en mis posiciones, pero no se si los quieren tener ligados a las acciones.

Ya nos iremos informando, y lo que sepa por descontado que ya os lo pasaré.

#51716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento decirte que una buena parte, sino toda, de la participación de Abengoa en Abengoa Yield está comprometida como garantía de los fondos que han aportado el dinero nuevo ayer. Para mí, con la dilución brutal que se va a producir en unos pocos dias la acción está condenada a desplomarse. Que no significa que no pueda recuperarse en el futuro y llegar a los valores que se quiera pronosticar. Si me equivoco, mucho mejor

#51717

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo se, es algo que tenemos que preguntar, por lo menos yo.

Sería un chollo por una parte que así fuera, nos podríamos guardar los warrants y en su dia comprar las acciones tiradas, mientras que las acciones que poseemos ahora las podríamos vender si el precio nos gustase.

Ya nos enteraremos como puede ir esta historia,

Yo creo que la compañia con sus direigentes no son tontos y para que no haya una venta abusiva de todos los accionistas por si alcanza un precio razonable que se pudiera vender las acciones, han hecho este especie de regalo, que también es para ellos, para que no vendas y la empresa continuar asi disponiendo de nuestro dinero para trabajar.

#51718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las acciones las podrás vender y quedarte INDEPENDIENTEMENTE con los warrants una serie de años y esperar a entonces para comprar acciones muy baratitas (concretamente al valor nominal que es muy bajo). Pero serán bastantes años de espera.

El que tu vendas o no a la empresa le da igual porque el dinero que tu recibes por la acción será porque otro te lo pagará. En esa transacción la empresa no tiene ni mas ni menos dinero para trabajar, como tu dices.

#51719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han emitido más acciones, pero también han ampliado el capital social en la misma proporción, por lo que el valor nominal de las acciones es el mismo. Otra cosa es lo que valga en bolsa, que perfectamente se puede quedar así. Lo que está en juego es el control de la empresa, más que su valor, que también, pero la jugada va por el lado de hacerse con el poder.

Saludos

#51720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si es así como dices, para mi perfecto, porque me da para comprar más,hablando de acciones,o si lo veo necesario  para vender.

Aunque sea otro quien me lo pagará que estoy de acuerdo contigo, no les gusta que haya mucha venta y el precio salte a los niveles que no quieren.

Y también creo que el dinero de la acción está en la empresa sino ya me dirás cuando bajan muchos los precios de una empresa cualquiera y se dice,... la empresa ha perdido tanto por la bajada del valor de la acción..

Los accionistas somos los dueños de las empresas, y su valor lo hacen en papel... tanto dinero vale la empresa, tantas acciones le corresponden..y las ponen a la venta para que la gente las compre en este caso... nosotros los dichos accionistas. 

Que coge dinero de otro sitio???, este dinero se convierte en más papel..

Creo que la cosa va asi.. no se.. igual voy equivocada.

Brokers destacados