Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.570 / 9.402
#52553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero esa jugarreta de bajarla a casi nivel 0 y contrasplit alguien la puede impedir, o no?

#52554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Manolo perdona si té entendido mal y disculpa por qué me has pillado en mal momento, yo te lo buscaría pero ya bastante tengo con que la niña tiene examen de matemáticas mañana, el total War no me funciona y La parienta quiere volverse al primark.
Ya mañana mejor no lo pienso entre lo que me espera en el trabajo y estar atento a la ordenes que iré cambiando según vea.
De verdad que no te miento , 7500 es lo que se ha convertido en acciones de los 9000 de deuda financiera ....luego aparte debían unos 4000...5000 a proveedores con los que también se ha negociado .
Al final con los 1500 que les dan (te lo digo todo de memoria con lo que es aproximado) el objetivo era dejar una deuda total de unos 3700 millones de la cual 2000 son a muy bajo interés y pagadera a la pila de años y los otros 1500 (los últimos) a un cómodo 22 por ciento de interés...si he dicho 22 has leído bien.... además esa deuda está garantizada con buenos activos y además les han regalado por su generosidad la mitad de la empresa.
Pero para lo que tú quieres lo dicho quedará unos 3700 de deuda +proveedores
De verdad que no te quiero liar lo llevo todo en la cabeza mogollon de tiempo aunque seguramente cambie algún dato con las últimas pérdidas por depreciación de activos que fueron bastante altas .
Pero con perdón lo que va a pasar de aquí a seis meses(ya no te digo mañana) no va a depender de que te busque los datos , si quieres búscate el informe de restructuracion que berébere pudo ya hace tiempo y que estará en la web de Abengoa y luego echa tus cálculos.
Posdata: está en ingles para comodidad del accionista medio.

#52555

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te lo puedo jurar por snoopy

#52557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menparece muy acertado tu comentario

 

#52558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que no acabo de entender qué quieres decir... que abengoa vendio Befesa y Televent lo sé (empecé de accionista de Befesa antes que de Abengoa)... yo lo decía porque me parece que la venta de la opcion de compra que le quedaba a abengoa sobre Befesa unido al valor de salida (hipotetico) de Befesa por mas del doble del valor de la que fue su matriz a dia de hoy me parece de una mayuscula ironia...

Por otro lado, el contrasplit parece asomar en el horizonte pero... eso implicaria dar recorrido a la baja al valor y esa creo que es justamente la pretension contraria de los accionistas actuales, dado que un contrasplit se ha de aprobar en Junta lo veo improbable no? (Si se me escapa algo agradecere la ayuda)

#52559

Re: Abengoa levanta el vuelo

El contrasplit me temo que se hace tarde o temprano para dar valor psicologico a la acción y que deje de ser centimera o minicentimera.Porque para dejar de ser centimera le faltaría largo recorrido.

#52560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira que si mañana abre con + 8% la B y más 12 la A?. Todos a jugar¡¡¡¡¡

Brokers destacados