Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.420 / 9.403
#51353

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ti lo mismo que a Elfester ttxemita, muchas felicidades por si aciertas en tus compras anticipadas.

Os deseo y me deseo lo mejor en todas las decisiones.

 

MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!

#51354

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Estos días ya estoy otra vez a ver qué pasa, buscando noticias, porque esto tiene pinta de ser: en breve.

Nos dirán todo lo que nos tengan que decir.

El punto de salida de Abengoita será en el precio de la acción. Una vez se sepa, el personal ya no estará con hipótesis, mas bien en realidades, y eso hará que el miedo se pierda ( en este tema) y se lance a comprar. Puede ser a  partir del valor actual ( ya que el precio constante alrededor de 0´20, parece muy importante y que nos quiera decir algo) o a partir de 0´12 por ejemplo, si baja por lo de la dilución, laminación y demás palabrejas con que nos han ilustrado.

Aunque ya sepamos que el precio lo marca el mercado...Pero el precio, con puntos y comas, del valor entre todo lo que tienen en empresas y el número exacto de acciones que saldrán. Eso...y sobre todo , que es mi esperanza es en como lo harán, si de golpe, a plazos...

Porque claro, en todo este tiempo que hémos estado con lo de la reestructuración se supone que habrán modificado cosas y se supone que son mentes pensantes y creativas. Excelentes economistas, porque con el personal que hay metido de bancos y demás, se les supone que habrán hecho algo para salir airosos al menos, para que levante el vuelo.

Por los meses que se han arreádo parecen una chapuceros...desbordados...pero se debe a que habrá sido todo muy complicado. Démosles un márgen de confianza. Como cuando en la mili. En la cartilla militar al final para irnos ya para casa nos ponían. Valor: "Se le supone". Pues eso. Buenos profesionales: "Se le supone".

Respecto a si he hecho bien en comprar ayer. Pues no lo se. Como tampoco se, el por qué me he emocionado tanto en esta compañia y como soy tan cabezota que sigo confiando en ella...

Bueno... también está la fe. La esperanza, que eso ya es mas emocional. Supongo que debe de ser por el carácter de cada uno, que se refleja en su modo de inversión, sus tendencias compradoras, preferencias, etc.

¡Ah! Y el San Pancracio de Juanito, o Santa Rita que la envié yo. El perejil...o el trébol que nos envíaste. Todo eso se mezcla bien mezclado y...

¡ Ya verémos! ja ja ja

#51355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo fuera pero os deseo suerte , lo que sea ya le falta poco, un saludo y el que tenga pasta dentro que esté atento por qué moverse se moverá .

#51356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Juanito. Nos va a hacer falta estos días.

De estar quietos parados a moverse como dices. Verémos en qué dirección, porque una cosa es lo que se pueda suponer y otra  la realidad.

La hubo a la baja, pero eso no significa nada, al menos para mí, ya que enseguida se recuperó. Igual mañana sube y tampoco pasar nada...

Al márgen de la empresa en sí, me preocupa que se leen comentarios de accionistas de que ya piensan en vender algunos pillados a precios mas o menos bajos y eso que aún no ha subido... Lo cual quiere decir que o entran manos grandes o esto tendrá poco recorrido.

Es el perfil de compañia que me gusta, en el sentido de que si no hubiera comprado, lo haría ahora. Por ahora me ha salido generalmente bien en las que he entrado a precios bajos....peeeeeero esta es rara. Rara, rara de solemnidad y puede salir por peteneras.

Si baja verémos que hago... No estoy para ciertos trotes, ni ducho en la materia.

Si sube pues a esperar. No he pensado ni en vender a 0´ 75...1 euro... Me parece todavia prematuro pensar en eso. Ni en forrarme. Si lo digo a veces es en broma. Pero bueno...a ver qué pasa. Mira el Barça...ja ja ja

Habrá que estar atentos a la cotización, a las noticias... al foro...

Sort a tots!.

 

 

#51357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy vemos una luz a la nena

 

 Y con esta luz os saludo los buenos días.

La primera en volumen. y la cotización subiendo.

Haber si se confirma la fe que le tengo al Gonzalo Urquijo, que la va a sacar del hoyo.

Mas de un 5% no esta nada mal para empezar.

 

 

 

#51358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y es espero que no nos decepcione, que poquito a poco vaya subiendo escaleritas, auque con la ampliación veamos un buen retroceso.

#51359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya queda menos para llegar a tres?
Bueno, con que llegue a 0,4 me conformo, aunque eso no sea mi precio de salida
Lo malo es que me está tentando de mirarla y comprar más, pero hasta que no vea que hace algo en serio , me contengo.
Creo que solo compro más si baja de 0,15 o sube de 0,3
Creo que ya las tengo desde hace tres años y me faltaría algo no ver abg al entrar en la pagina

#51360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Zurito, yo esperaré a entrar más en posición cuando hagan la macra ampliación.

No se lo que puede bajar entonces, pero si tienen ganas de que suba, enseguida se volverá a poner al precio de 0,19---0,20.

Espero a ver como reacciona, no tengo prisa.

 Comprar  a partir del 0,30 también buena opción son los máximos que ha hecho todo este tiempo en lateral, según gráfico.. entonces quizás ya sean más fiables,  la seguiremos.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados