Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.038 / 9.403
#48297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Rahomar por esta noticia sobre las Abengoas.

Vaya rollo si nos cambian por A y solo tenemos la mitad.. pero es mejor ésto que la empresa se baja al carajo.

Ayer ya me lo pareció a mí que no subiría la cotización si se agrupaban hasta tener todo bien atado.

Y por supuesto que no la dejan bajar, ponen 1.000.000 de compra de acciones antes que tu orden más baja y esto hace barrera..

Al poner la profundidad de mercado ayer a una persona del grupo ya lo dije.. o hay mucha compra o no la quieren dejar que baje.

Por cierto, que tengas muy buen día, al igual que para todos.

#48298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleopatra,

Pues ponle unas velas pero de las buenas a IAG que en los ultimos dias solo me trae dolor de cabeza!!

#48299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Twinings

Olajá pudiera te las podría como catedrales..grandotas..y del color azul..pero de momento están en rojo.. la de hoy ha hecho suelo con la de ayer, y se le ve un poco de giro..

También la sigo,pero aún estoy a la expectativa.

#48300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia a tots
Hola veí. Nos tienen huérfanos de noticias.
¿ Aburrimiento? Hay foros que hablan mas de Sniace que de Abengoa y al final ya ni me aclaro de qué compañia están hablando.
Estos mendas de Abengoa no sueltan prenda. Hablan menos que el negro ése que estaba pirado y se puso al lado de un señor que estaba soltando una conferencia y empezó a mover las manos como le daba la gana y mas que un guardia de tráfico en el centro de una rotonda de los años 60.
A ver si hay alguna filtración por un soborno al camarero que les sirve, la señora de la limpieza que entra de forma despistada con la fregona para ver si escucha algo sin que se den cuenta, el cartero... algún micrófono camuflado en el posapapeles, alguna cámara oculta en el geranio, o en los ojos del retrato de la pared. De esos que están mas serios, mas creídos, que miran como por encima, como si les hubiera tocado el Euromillones. Sólo les falta ponerse la mano en el pecho como el caballero del Greco. Pues esos.
Nosotros aquí esperando como en la consulta del médico, cada uno con sus cosas.
Mare meua, que paciencia hay que tener.
A los infiernos no creo. La luz sí. Pero no la luz de las altas esferas...si no a una aceptable y cada vez habrán mas rayos solares.
Sort.

#48302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si se sabe entrar IAG es una compañia que puede servir para el medio- largo plazo.
A mi me gusta la compañia. Subir a un avión es otra cosa, le tengo pánico.

#48303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no nos falte el sentido del humor en horas bajas y pensar que se puede solucionar. Creo que sí.
Además, no se dónde he leído que no íban a saturarnos a acciones, si no que harían otra cosa menos dañina para nosotros.
Creo que lo he leído a un forero de Pc bolsa respecto a los folios esos en inglés.
De ser cierto, para mí, es lo que siempre he deseado.( después de lo del 75%)
Cosas así son las que les podríamos disculpar por su silencio y su tardanza.

#48304

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi juicio la diferencia entre las dos Abgas debería ser de o,20 cms como fue durante mucho tiempo atrás, hasta que esto llegue tednremos que esperar sentados, claro que mis juicios solo se cumplen cuando coinciden.

Te puede interesar...
Brokers destacados