Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.597 / 9.403
#52769

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Como curiosidad, cuelgo el grafico de Gamesa, y el suelo que hizo alla por Julio de 2012 y que coincide con el split, aunque en un rango imperceptible,tampoco las llevaba todas consigo Gamesa por aquellos tiempos.

#52770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso también lo tengo yo claro y me da tranquilidad aunque la lleven a 0,01€. La nueva directiva a mí me da mucha confianza. Urquijo está puesto por el Santander con la misión de recuperar lo no perdido y mucho más.

#52771

Re: Abengoa levanta el vuelo

... y no seas pájaro de mal agüero, leñe.

a ver si ahora por decir eso va a ocurrirmeeeeee?????

toco madera, toco madera... ups!! ... si es plástico

:D

#52772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy he leído que IG ha quitado Abengoa , no sé si será verdad pero si los. Spread que tenían el otro día eran los de verdad....SANTA MARÍA....madre De Dios ruega por ....
No .......si yo ya sé que sabes y más con un cerebro positronico, pero el problema es que otros que también sabían mucho luego se encuentran con cosas en esta acción que no se esperan .
Tampoco es lo mismo si juegas con 3000 que con 30000 o con 300000... pero un 26 en CFDs seguro que era una pasta TIO, que envidia ...no lo dejes escapar la próxima vez.
Por cierto yo de CFDs solo se lo que me dijo solrac ;). El broker que me recomendó es bueno pero no me apaño y las otras que he probado son una puta mierda que te ponen los spread y los valores que les sale del nabo con b
Pero si que me gustaría hacerme uña carterita buena en un broker de confianza de aquí a unos meses cuando el ibex este más pequeñito.

#52773

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te he dicho que vendas porque ya sabes que no se tercia dar consejos, jeje, pero yo he citado hoy mi entrada y la razón de mi salida, parecía claro que al llegar a 0,028 han empezado a empapelar de nuevo, es verdad que la subasta anterior nos ha dado subidón y la sensación de que se iba a 0,035, esa sensación me ha hecho vender a 0,027 en vez de 0,028, pero me he dado un tortazo en la cara y me he despertado de la hipnótica sensación abengoniana de "me voy a forrar" que te hace perder la perspectiva.

#52774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno de momento parece que van cuadrando las hipótesis, a ver mañana... 503 M€ de capitalización, no han suspendido la cotización de momento (lo que aleja la probabilidad de que lo hagan ya que cuanto más tarden, siguiendo todo lo demás igual, más en envidencia dejan su lentitud en la actuación, lo que desincentiva dicha actuación)... las A subiendo y las B bajando... los derechos ganan momentum... a ver mañana, ahora la iniciativa de la cotización está claramente en manos de sus acreedores, si deciden repartirse los restos en modo jauría, el 5% de antiguos accionistas puede darse por finiquitado... si deciden dar una oportunidad a la empresa para recuperar algo más a través de la cotización, el 5% de los antiguos accionistas puede soñar con perder algo menos de lo que ya llevan perdido a día de hoy.

Si los bajistas se han ido porque ya no hay nada que rascar: cotización zombie a la espera de medidas desesperadas al estilo AK/contrasplits o similares ya señaladas por helióicos foereros.... si los bajistas se han ido porque hay un rayo de esperanza que puede poner en peligro las píngües ganancias obtenidas, algo de esperanza cabe respecto a la cotización, con la venia de los acreedores/accionistas claro...

No tengo nada clara la evolución, si yo fuera antiguo acreedor-accionista a la fuerza liquidaría en modo "sálvese quien pueda" la verdad...

#52775

Re: Abengoa levanta el vuelo

Personalmente creo que el contrasplit seria lo mas negativo que nos podria pasar.... implicaria con mucha seguridad multiplicar perdidas por infinito....

Brokers destacados