Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.528 / 9.403
#52217

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,

agradecería que alguien me aclarase un duda... cual ha sido la fecha que han aplicado a la hora de asignar los warrants? Según tengo entendido fue el 27 al cierre, pero en Renta 4 han aplicado el 23 al cierre.

Si disponeis del link de la CNMV o de la web de Abengoa mucho mejor

Gracias de antemano

#52219

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

Lo que puedo hacer es tenerlas quietas y otras nuevas para comprar y vender. Otro paquete con mucha menor cantidad, a ver si recupero algo. Pero eso sí...estando en otras compañias, que las miro y las veo tan calladitas, o alegres, al márgen de esta historia, de " esta cosa" y me digo...¡Menos mal

Avisaré a la abuela dónde las guardaré, ya que ella como tiene sólo unas 3.000 acciones vivirá mas que yo.  A ver si no se dan cuenta y no puedo darme la satisfacción final. Lo que me faltaba ya.

¿ Verdad que sí? Todo esto es bochornoso. Llevámos meses que ya no sabes por dónde nos pueden sorprender mas, por dónde nos pueden venir los tiros.

No hay nada agradable, xe! Y si la hay...es visto y no visto.

Creo que cuando decías que era peligrosa...la subestimabas.

Anda que yo...cuando a veces , creo que era Rahomar,  decía que se iría a precios de Urbas, me entraba hasta risa y pensaba : " Qué graciós, és". Vamos, que lo decía de broma . Es lo que pasa al leer, que a veces nos formámos una opinión equivocada.

Pues no, no era broma.

Como dice el señor Hódar ( de la bolsa en general): que se pare de bajar, que se estabilice y será el primer paso para subir.

 

#52220

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

Hola Juanito, que tal??

Ayer te leí y siempre lo hago, te agradezco tu buena intención, y por tu buena opinión.

No se lo que me pasa con Abengoa, igual me ha embrujado??? por que es de Sevilla ??? y eso que solo he estado por alli hace muchos años de paso.

Tengo la mania de acumular y mientras no vea un precio razonable pues ahi se quedarán. El batacazo ya nos lo dieron y muy fuerte cuando hizieron la ampliación, creo que alli, yo hablo por mí, tenia que haber sido valiente y al no cogerme la orden de venta que le puse rápido,vender a mercado.

No lo hice, pensando como muchos que se recuperaria, no ha sido así, nos engañaron y nos han jodido en todos los sentidos.

Hice muchos tradings con ella, porque tenia más volatilidad, aguantando el preconcurso, casi a puertas de concurso, si cierra o no cierra, sufriendo. teniendo un capital perdido, sin poder hacer nada, solo coger ilusión con alguna noticia buena o mirando los dibujos como dice Elfester que te daba compra o venta, 

Aguantando, y más aguantando.

Al final, y hablo por mi, mira,... de perdidos al rio, pensé, la nueva el precio a tirar, las acciones que tengo si compro me rebajarán y si se queda a la U.C.I. pues que se quede. ya hace dias que hubiera podido pasar con el preconcurso y no ha pasado.

Y la verdad, la nueva dirección , la unión de la empresa, me ha dado esperanza que algún día pueda valer algo más de lo que vale hoy y en este momento.

Creo que voy a coger más si baja más. y ahi estarán como un fondo de inversión a largo plazo,

Que se pierden??? no me gustaria..

Que hacen un contrasplit??? pues perfecto,

Que le sale novios??? más aún.

Con las compras que he hecho hoy la tengo promediada a 0,090. si algún dia se vuelve a buscar los 0,18, se doblará el valor.

Y no descarto la idea, que con la mitat de ellas empiece a hacer trading si les veo volatilidad.. es dificil en estos momentos para los pequeñines como yo?? sii.. pero no imposible.

No las tengo todas al saco, pero el embrujo que me ha dado es muy fuerte y voy a aguantar..

Te deseo toda la suerte del mundo siempre en tus decisiones.

#52221

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

Gracias cleo, no la tienes en mal promedio para como está el percal pero yo lo único que te puedo decir es que tengas cuidado y no la tradees muy alto, faltan por llegar todavía acciones ,luego cuando se estabilice un poco será el momento de promediar el que así lo quiera , aunque sea más alto, aún puede dar por culo así que no te envales, eso ya me pasó a mi hace tiempo .
Parecen buenos precios pero siempre Teniendo la duda en mente .
Para 0,18 ahora tendría que subir un 800 por ciento , otra vez en plan gonvarri.
Y para los 0,9 un 300 ...que los puede hacer seguro que si...pero ten cuidado.

#52222

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

Si... itanto, por supuesto, ahora quieta, espero a ver como queda la historia, aunque hoy podia haber hecho por lo menos uno y he visto el giro.. me espero.. no tengo prisa,..

 

#52223

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me los han puesto en mi plataforma hoy.

Eso del día 27 también me lo han dicho a mí.

Ese link se expuso en este foro un día de éstos,no.. yo no dispongo de él pero a los comunicados últimos de Abenga a la CNMV lo puedes encontrar.

#52224

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien puede mirar las acciones, ami me sale el mismo movimiento, están paradas?Desde está mañana me sale lo mismo

Brokers destacados