Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.895 / 9.403
#47153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que esto empiece a dar buenas noticias y las acciones suban como la espuma y recupereis o invertido y mas pero... ese mensaje me parece de lo mas enganoso... cualquiera que haya leido los HR y presentaciones no se como puede interpretar algo asi... solo se habla de warrants para compensar a accionistas con un extra 5% si las cosas van bien. Sin embargo el lenguaje es completamente inequivoco respecto a la composicion del accionariado de la Abengoa post-reestructuracion.

Por ejemplo: "post restructuring capital increases contemplated in the financial restructuring will result in the following shareholding (pre exercise of warrants)" Y pasan a decir 40% acreedores 5% accionistas 30% NM1.... Es decir, habra incremento de capital, es que eso lo duda alguien y esa composicion sera la Abengoa Nueva antes del ejercicio warrants (que se daran a los accionistas) asi que, que me expliquen como puede deducirse de eso, que daran warrants a los acreedores y NM, cuando dice expresamente lo contrario.

Al final haran lo que quieran pero desde luego lo que dicen es exactamente lo contrario, espero que las acciones suban pero no me gusta esto de calentar a accionistas con interpretaciones que no se de donde se pueden sacar...

#47154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no entiendo a Abengoa en el día a día...¿ como voy a saber lo que hará?
Esta mañana al leer el artículo me he alegrado ( y aún lo estoy, faltaría mas), además estaba subiendo, lo que me animaba hasta el extremo de querer comprar un poco, y al final se han pegado unos cuantos codazos por salir al cierre del día. Pero eso ya es mas normal.
Ha bajado el 1´87%...
No lo entiendo. Vale la pena que no den noticias y nos dedícamos a sestear, a hacer la comida... todos los días tranquilamente hasta el día A.
Nuestro sistema nervioso parasimpático nos lo agradecerá.
El sistema ese, que nos hace sonreir...pues ese.

#47155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy como han cerrado?

#47156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que me gustaría saber, pero de forma clarísima. Como tantas y tantas cosas y no este silencio sepulcral que vamos como "el accionista errante" buscándolas.
Para postre, algunas no las entiendo.
¡ Y qué encontramos!... disparidad de noticias. Unos dicen sí hay 75%, otros no. Y mas cosas.
Un forero en otros foros : me voy a forrar y el otro " o te vas a arruinar".
Esto no es serio.
Esperámos al día del HR, como si fuera el que se elimine la sequía.
Será el 22 ( no lo digáis por ahí).
Primero, porque ha repetido la cotización el 0´22 . Los patitos... Era la señal secreta. ja ja
Y segundo, porque es mi cumpleaños. Ese día voy a comprar unas acciones de la alegría que tendré.
Me jubilo.
Creo que le tengo mas ganas que a Abengoa.

#47157

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,21€. - 1,87℅

#47159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de los 200 kilos es muy importante y lo de que mañana pueda redactarse de una puñetera vez el definitivo para empezar con el periodo de adhesiones ,supongo que tardarán un par de días hasta el viernes , pero mañana podría empezar a haber movimientos , de momento parece que se acumula , lo malo es que lo hacen muy bien, con volumen pero sin que se note de momento en el precio (al contrario del lunes que se notó mucho).

#47160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes del 31 de octubre. ¿ Qué tarde, no?.
Creía que era este mes.

Brokers destacados