Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.901 / 9.402
#47201

Re: Abengoa levanta el vuelo

abengoa b-0,205
abengoa- 0,5850

#47202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mylitres, a ver si le sacas un buen rendimiento y te sales cogiendo las de villadiego.

Mucha suerte

#47203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me temo que no es fácilmente posible. A saber.
S2

#47204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que lo digas. Esta bicha no te lo va a poner fácil, pero a la mínima que se estire, sal. El último euro ....................

#47205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que idea llevas?? Ir comprando si sube???dejarlas por si un día llegan a 1??
Venderlas a un cierto nivel?

#47206

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se , quizás suba por eso he aumentado. No pude resistir al ver los últimos comentarios en el foro, pero mi idea es estar dentro y entrarle más cuando esté todo claro y la nueva Abengoa salga a flote, mantener entonces a largo plazo

S2

#47207

Re: Abengoa levanta el vuelo,o

No si todas las 'pelis' tienen su sentido. Dentro de poco veremos otras.
Ahora estábamos en las abengoas, no se quien, entraba sin saber las acciones que compraba, ya sabes, deme en acciones 3000, el precio del título era algo parecido al tuyo, quizás mas bajo.
No se, eso de arcabusada me suena a crucigrama y si es así de los difíciles, de esos que parecen que nunca se termina. Ten por seguro que a toda hora, por no decir antes, aunque no nos demos cuenta, sale algo en serio.

#47208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro día sin novedad en el Alcázar. Cierre normal, como es natural, en el rango que ellos quieren que esté ahora mismo, ni más ni menos, ¿adivináis cuál? Pues si habéis acertado 0,20€. Pues eso , sin novedad.............

Brokers destacados