Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.031 / 9.402
#48241

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comparto contigo esta buena idea de poner la imagen de San Pancracio.. un aplauso para tí.

Buenos días a todos.

De momento la nena se mantiene..0,215

1.778.000 de volumen.

#48242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya he rectificado, había puesto 0,25 y es 0,215

#48243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin apenas movimiento.
En Deutsche Bank al ver que estaba lateral y que hoy estaba bajando algo, y no se porqué en esta compañia la cotización no me sale a tiempo real, he vendido.
Soci, te hago caso.
En IAG lo mismo. No subió y tiene mala pinta. Igual ahora sube por lo del soporte de los 4 euros. ja ja pero bueno, quiero liquidez, que nunca se sabe la sorpresa que puede pasar en alguna compañia y hay que intentar estar al tanto.
Ya estoy en plan mete saca. Me gusta, quieto en unas compañias, movido en otras. Por lo de diversificar. Normal, supongo, la volatilidad ayuda. De lo contario veo pasar el pastel y no hago nada. Están muchas repetitivas en las cotizaciones de subidas y bajadas y con poca cantidad de ganancias ( si las tengo) me conformo: canyeta, peixet.

#48244

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los de IAG el Brexit los ha tocado,si pierde los 4, algo bastante probable, los 3,5 sería un buen momento de compra, si te gusta el riesgo jajajaja...

#48245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, pues por inquieta yo.. no se no como estoy aguantando tanto las nenas... seguro que será porque acuso mucha pérdida con ella y tengo un brote de esperanza en el cambio.

Soy mucho de intradía, pero últimamente estoy más quietecita porque le veo aún bajada al ibex..

Deustsche creo que bajaba.... no lo he seguido, pero si que sigo a IAG. si no aguanta los 4.. se nos va a soporte de 3,82.. 3,72.. de momento tiene pinta de bajar....hoy parece que quiere arrancar??? pero aun no me fio...

Saludos y buenos días.

#48246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos para ti también Bredock.

A ver si la reunión que teni¡ían hoy da buenas sensaciones.. se notará o no.. depende de lo que acuerden, si lo hacen, en la fusión de la A y la B.

Espero que todo sea super para todos.

#48247

Re: Abengoa levanta el vuelo

Empieza el baile 0,218