Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.752 / 9.403
#46009

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno ... Yo ya le he metido lo que quería meterle de aquí a la próxima semana (y lo que me puedo permitir). Al margen de datos , ect ect , lo he hecho por el sentimiento general . Si hay acuerdo , que creo que ahora si lo habrá , me imagino , las noticias de la semana que viene y las posibles reacciones Me acuerdo cuando gelsa puso que se abriria el periodo de adhesiones (creo que fue una equivocación ) y la reacción que tube ....cuando sea de verdad .... Me imagino la de los demás. Pero cuidado que no quiero animar a nadie, he apostado un dinero (mucho menos del que debería si intentará recuperar una parte grande) pero el suficiente para que si sale bien sea una ayuda y si no ..... Pues no sea la última ruina . No voy a poner a lo que he entrado , eso si cuando salga también lo diré . Mucha suerte a todos, aquí empezamos como tarzanes y al final nos dejan como a la mona chita.

#46010

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elferster , lo de ohl es una repetición de esto , los de black rock han vaciado el galeón español abengoa y ahora van por el galeón ohl.
Pírate de ahí mientras tengas tiempo , habrá rebotes muy buenos pero primero tiene que hacer suelo , y acertar en encontrar el suelo en caída es muy difícil .
Yo la sigo por si hay oportunidades pero me parece que de momento es mejor no tocarla ni con un palo , de todas formas ... Ojalá tengas suerte y recupere ....pero si no ...corre
Que ya vistes lo que ha pasado aquí

#46011

Re: Abengoa levanta el vuelo

No he intervenido nada desde lo de Gonvarri, pero os sigo leyendo y sigo dentro con la esperanza de recuperar algo...

Os pongo esta noticia:
http://cincodias.com/cincodias/2016/08/04/empresas/1470338225_634813.html

Si ya es una realidad como dicen, no lo veo reflejado en la cotización.. ¿qué opináis?

#46012

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienen que firmar, lleva 2 meses con la misma noticia ,yo solo veo para el que quiera arriesgar (por qué tiene riesgo ) aguantar dentro ya hasta la noticia real que pienso será la semana que viene.
Luego se anunciara la firma supongo que vendrá unos días muy buenos después .
Los resultados (que ya nos los intuimos)
Y el empiece del periodo de adhesiones (esa será buena).
El peligro que se hechen para atrás.
Yo creo que hoy ira de menos a más , tiene que haber mucha gente buscando una posición pero intentan cogerla lo más bajo posible , según lleguemos al cierre imagino que les vendrán las prisas.
Pero vamos que los tiempos reales solo los saben los listos de siempre , nosotros solo podemos intuirlos .
Creo que algo bueno veremos pronto...aunque nos queda todavía ver de todo.
Mucha suerte y animo.

#46013

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora sí están acumulando , pero no dejan que el precio se les desmande mucho.

#46014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojala tengas mucha suerte, tu suerte sera la nuestra. Gracias por tus comentarios.

#46015

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudos son.
Intentaré hacer lo mejor que sepa, pero sin caer en el pánico.
Para eso me espero: per secula seculorum.
En Latín me ponían un dos o un tres, pero naturalmente era porque me tenían manía todos...ja ja
Vamos, que no tengo mucha idea, pero es algo como por los siglos de los siglos.
Paciencia es lo que mas tengo en las ventas. Aunque a veces me lanzo en las compras.
Esta vez no he acertado en OHL. Esperaré un poco a ver cómo van los tiros, o los sablazos piratas.
Esta vez no he acertado en OHL.

#46016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que te has decidido.
Creo que la solución a la primera fase de Abengoa es cuestión de horas y supongo que subirá la cotización.
El dinero que he gastado en OHL lo tenía para nuestra compañia, pero compré para ganar dinero en lo que yo creía un rebote. Para vender en un par de días...
El peor valor del año termino de leer.
Estoy pensando qué hacer.
Sort!

Brokers destacados