Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.883 / 9.402
#47057

Re: Abengoa levanta el vuelo

A lo mejor cobra más de un sueldo....Lo que es seguro, es que ya ni siquiera son raros estos movimientos y aquí no pasa nada.

#47058

Re: Abengoa levanta el vuelo

y digo yo, si el movimiento ha sido de 27 millones de volumen de negociación y aproximadamente la empresa tiene 1000 millones de acciones, esto correspondería al 2,7%, si las posiciones cortas son 4,230%, ¿¿no podría ser esto el cierre de más de la mitad de las posiciones cortas?

Igual es una paranoia mia...

#47059

Re: Abengoa levanta el vuelo

No quiero ser cenizo pero, puede ser que cerraran cortos HOY aleatoriamente porque cualquier dia pueden anunciar los detalles de la reestructuracion o... que cerraran cortos porque solo una hora antes salto en Mexico la noticia de que Abengoa esta en concurso de acreedores alli y por tanto no puede vender ni reestructurar nada en ese pais ( la mayoria del colateral para el dinero nuevo son proyectos en Mexico). Casualidad que justo despues cierren cortos? Me huele a toma de beneficio por si suspende la cotizacion si la reestructuracion falla para no quedarse pillados con unos cortos que no podrian cerrar durante anos... eso o como dicen en la prensa espanola...incomprensible subida de un 20% sin noticias(en serio que la gente dice sin noticias, antes de poner "Abengoa" en un buscador o en twitter?)... que cada uno piense lo que quiera... Ojala me equivoque y el proximo HR sean las condiciones de la reestructuracion y no su fracaso.

#47060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon día! Como va el arranque. Alguno habéis visto si empieza con fuerza hoy....a cómo esta la subasta . Si alguno la puede ver

#47061

Re: Abengoa levanta el vuelo

De salida parece que a la baja 0,217 un millon

#47062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias!

#47063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia soci
De dibujo se dibujar el Cuadro de las Lanzas ( por ejemplo), pero de dibujo de las gráficas....lo justito y ya es exagerar.
Todos los movimientos alcistas no suben de esa cantidad, hay una resistencia.
Lo que veo también es una subida en vertical para ir bajando después. No tiene consistencia la subida. Es el goteo que decímos en el foro.
Cada vez sube con menos fuerza con el mismo dibujo.
Ahora no se ni los futuros ni nada de lo que pueda pasar hoy. Solo se que estoy contento porque recuperé algo ayer, pero veo un movimiento no tan bueno como parece.
Ayer subió un 20 % y le faltó tiempo para bajar de golpe.
Me da la impresión de que por el motivo que sea, subió, pero enseguida bajó porque el personal parece muy dispuesto a salirse aunque sea por 100 euros.
Hay un dicho de que nunca hay que comprar cuando baja una cotizacíon porque es intentar coger un cuchillo con la mano y te la puede cortar. Pues bien, para mi, no hay que vender cuando sube, sino que hay que hacer: "La manta al coll i el cabaset...arreándo"...Dejar que suba y luego ya verémos.
Pero no, enseguida a vender.
Eso no me gusta. Creo que es señal de especulación y por otra parte de que no se fian un pelo de la compañia.
Hay muchísmas personas que no invertirían ni locos en la compañia. Hay otras que si, pero salen en cuanto pueden a toda prisa. Me gustaría saber el tanto por ciento de los que pensamos quedarnos por cabezotas o por fe en la compañia, o porque están pillados.
Voy a ver qué pasa hoy

#47064

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que cada uno tiene su forma de ver las cosas y es muy difícil hacerle cambiar de pensamiento.
La realidad nos pondrá todos en su sitio.
Siempre hémos estado recibiendo informaciones falsas, manipuladas, a veces hasta contradictorias, otras buenas y en ocasiones ya no se ni qué pensar.
Si hay alguien que está optimista, me parece bien. Si está pesimista, también. Ya verémos que pasa.
Lo que sí veo, es que antes estábamos saturados de noticias y ahora hay una calma que parece que nos falte algo.
Eso puede ser por dos cosas, porque están haciendo sus cosas bien y no piensan decir los pasos que siguen, lo cual es lógico. O...porque no tienen nada que decir, es decir están esperando algo. Prefiero pensar que es algo bueno, porque si es lo del 75% que no lo tienen claro, ya me terminaría de mosquear.
Han tenido tanto tiempo de hacer la reestructuración, los flecos, el ganchillo, los bolillos...que en teoría son personas muy competentes, inteligentes, y creo que por eso, saldrá adelante.
Lo que no se, es por qué se esperan tanto. Que si a la vuelta de las vacaciones...con la de personas que pueden perder dinero o su trabajo.
Eso no lo comprendo. Que las tengan en septiembre....después de los exámenes. Porque no nos olvidémos...¡ estan cateados!.