Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.896 / 9.403
#47161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana venderé alguna compañia, o parte, para tener algo mas de liquidez.
Me estoy fijando en lo que haces.

#47162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no te fíes mucho que fíjate hoy por la tontería de pensarme como explicaros que me salía a las cuatro horas de entrar he pasado de ganarle 300 y pico a palmar 130 .....en fin , estoy un pelin oxidado pero la verdad es que hoy he cometido un par de errores por despistes cosas que se me habían olvidado , mañana ganare o perderé pero procuraré hacerlo bien , no tenía el tema preparado y para esta acción hay que tener todos los instrumentos afinados, me he metido a lo loco al leer la noticia del agustin y calcular los Max y mínimos del día , pero se me ha olvidado lo fundamental en este valor hay que saber entrar pero también saber salir .
Los otros del ibex son más facilones , aunque la Mapfre se me resiste a bajar esta dura la jodia pensaba que al perder el 2,37 se desinflaría más rápido y está luchando como una jabata .
Tengo otra parte de la liquidez esperando oportunidades o por si la necesito para corregir alguna cagada a tiempo .
Veremos mañana si me gusta el tema aunque baje posiblemente aguante hasta el lunes y si me salgo ya lo pondré y explicaré por qué (aunque seguro que me equivoco).
Me da que va a haber un calentón no tardando mucho, hoy las maquinitas han tradeado de Fábula siempre una décima de céntimo por debajo del precio obligando a la gente a cambiar sus órdenes para vender , pero todas esas acciones compradas los de las maquinitas también las van a vender (no son solo cortos), el volumen de hoy a decaído pero ya veremos qué pasa estos días con noticias.

#47163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tu comentario.
se lo pasare a la forera Centimin, con tu permiso.
Son interpretaciones completamente opuestas, desde luego

#47164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues parece que el calentón será mañana jueves o el viernes si sale algo bueno.
http://www.gesprobolsa.com/abengoa-nuevas-noticias-sin-reaccion-en-el-precio/
Mañana estaré al tanto. Tengo un poco de liquidez, aunque ya no mucha, he comprado algo de AMD hace un rato ya que mi hijo no para de tirarle flores.
Con Mapfre me despisté y recuerdo que lo comentabas. Además es mi compañia de seguros y me gusta. Compro acciones de las compañias que me gustan.
Bona nit

#47165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro de nuevo

#47166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi prima me envió anoche lo de la bicicleta que nos envió Bedrock. Va circulando por todos los lados.
Estamos igual en dos aspectos. Bedrock dió en la diana.
Esto es una espeeeeeeera leeeeeeenta, leeeeeeenta...
Toos paresen que eztán hasiendo cozaz, hablando, ezo zi, que no farte...pero quiyo, yo no veo ná. Ná de ná.
Pasiensia, nos dise nuettra arma. Penzar en pozitivo, eza e otra.
Ya me han influenciado los cantantes de buena mañana, se me ha contagiado hasta el acento.
¿ Hasta qué punto nos influenciamos en muchas cosas? Para pensar.
Desde luego, sí que parece que Abengoa es el Buque Insignia de España en este aspecto. Clavá. Paciencia desde hace meses y meses. Y la solución es paciencia y paciencia.
Entramos en un foro y todos los foreros: paciencia, paciencia... ¡ Yo mismo! Paciencia, paciencia. ja ja
A los políticos les da por hablar, pero a la nuestra por callar. En eso difieren.
Con los políticos me pongo un tapón en la oreja para que no me entre algo raro, y con nuestra Abengoa no paro de leer y leer, a ver si al menos escucho algo sobre ella. Tan calladita y quietecita estos días en la cotización que parece que no haya roto ni un plato en su vida.
A ver si rompe uno, el de la boda.

#47167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Bon día! Como va cotizando en este momento...

#47168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia
Ahora mismo
0´208
- 1´43
Vol 2.060.591

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados