Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.893 / 9.403
#47137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya nos dirás.
Sort!

#47139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te advierto que estoy para muy poquito rato, de todas formas voy a trabajar el valor toda la semana lo que no se es si durmiendo dentro o aprovechando tradeos , creo que tendremos vientos a favor y eso al final siempre ayuda.
Pero tú contrólate !! Que cuando metes es para siempre jamás ... Menuda herencia vas a dejar dentro de muchísimos años !!
No sé qué decirte , es más...... No sé ni lo que haré yo , tengo a la mujer en camino para comprar una mesa para la niña (siempre que me meto aparece con algo ) y yo ya sabes que no me gusta perder de vista a abengoa cuando estoy dentro, eso con la parienta al lado se me hace difícil ;)

#47140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchos años, ja ja
Ya me imagino a mi tatataranieto, en siglo XXII, viendo una foto mia y diciéndole a su nieto: " Este es mi tatatarabuelo Enric, que tenía una clara, sólida y excelente visión de futuro. Las acciones ya están a 20 euros. Pues no sabía ni ná!"
Y parecerá que yo ponga cara de genio en la foto, de saber mucho, y con una sonrisa de satisfacción...ja ja
La verdad es que voy para largo. Años. Si hago alguna venta será porque ha subido mucho, entonces sí que vendería, pero siempre parcialmente.
Si es la Abengoa que soñaba, de energías renovables, que me tiene encandilado con las instalaciones tan bonitas para mí, entonces para toda la vida. Como el Santander, Iberdrola y alguna mas, que vendo poco y de años en años. Y compro, claro.
Mi parienta de cuando en cuando compra acciones y le ha ído bien. Tres veces.
El chapucero por ahora soy yo. Soy un incomprendido, es lo que pasa... como voy a futuro...
En cambio me dice que haga lo que quiera o que no compre. Mi hijo, que no compre. Se rie a veces de lo que le explico, de mis tácticas "psicológicas".
La cuestión es que confío que nos reirémos todos. Quedan días.

#47141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me guio mas a que dejaras las acciones de Abg para tus nietos .... como herencia porque por ahora no veremos nada de nada y si aun le sumas otras de OHL te pondran un cuadro como "Guru" de la bolsa ...

#47142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora en serio. Creo que nos dará una buena alegría y en pocos días. Lo del siglo próximo, son cosas mias, en plan de humor, si es que lo hago, claro.
De esta saldrémos, pero no con un tamaño jibarizado...ojo.
¡Es que antes parecíamos un gigante!.
Un guerrero enorme cubierto por armadura, casco, protectores... y al quitársela, ha salído lo que ha salído.
De tamaño normal.

#47143

Re: Abengoa levanta el vuelo

La amiga Centimin en PcBolsa insiste en:

los acreedores firman con nostros nos dan dinero para refinanciar la deuda, nosotros nos comprometemos a devolver el prestamo con unos intereses, si incumplimos y no pagamos ¿que pasa? en tu hipoteca el banco se queda con tu casa, aqui les damos unos papelitos (warrants) que les da el derecho a quedarse con un porcentaje de la empresa en la fecha pactada, nos falta saber en el caso de devolver el prestamo si los papelitos se usarán o no, desde luego lo importante NO nos inundan de acciones al menos de momento :)

Otro ejemplo más, como veis en casi todas las reeestructuraciones se utiliza la misma formula (warrants), ya hemos visto FCC, Gesj, prisa, jazztel etc, son todos similares fechas ejercicio warrants 4/5 años, se ejecutan en el caso que los prestamos no hayan sido devueltos etc.
Y la semantica de nuestro hr era clara "tendrán derecho a" "post-reestructuracion" y quedó corroborada con el PVR, el capital social post reestructuración dará lugar a los porcentajes PREVIO el ejercicico de los warrants. En nuestro caso las fechas para los tramos fresh money también están puestas en el PVR 2020 y 2021 para avales.

Berenjenas gratinadas sobre lecho de warrants rellenas de hojaldre

Cocemos a fuego a lento a Benjumea en sarten 5bis

A parte en un wok metemos ingredientes G5 con BOTINA como aderezo principal al 40%, reservamos un lecho espumoso de warrants donde fermentan fondos hasta el 2020

Envolvemos en masa hojaldre marca URQUIJO

Al emplatar el espumoso de warrants se ha evaporado al añadirle guacamole de Zapotillo, para gratinar espolvoreamos con queso mantequoso de Burgos denominación de origen GESTAMP yyyy

Plato de gran calidad gastronomica premiado con 5 estrellas Michelin

#47144

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa comida es indigesta ....

Veremos que pasa en los próximos días / semanas, hay que tener fe que saldrá adelante de una buen vez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados