Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.894 / 9.403
#47145

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí la verdad. Todo lo que lleve warrants es auténtica indigestión je je je...

#47146

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como ya estoy calvo y la semana que viene me jubilo, sólo con que me ponga una túnica ya voy como de hombre sabio.
Tipo como el otro día que ponía: "Los expertos recomiendan vender Abengoa". No porque no entendieran de la compañia que sabrán mas que yo... si no porque me hizo gracia la palabra.
Sí, porque experiencia la tengo, pero no me sirve ( por ahora) para ganar dinero.
Los expertos tendrán mucho dinero, claro.
OHL, otra que tal.
Pues anda que no hay chicharritis últimamente: Sniace, Ezentis, eDreams...algunas están lanzadísimas.

#47147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos que ya están ultimando los detalles del acuerdo. Ánimo...

#47148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa, muy buena currada gastronómica. Se demuestra una vez más lo desgradecido del cocinar. Está claro que te pasas horas para prepararlo todo y los comensales arrasan con todo en pocos minutos. Ay! Estos sufridores cocineros, pero han de tener vocación, desde luego, para preparar sus platos y disfrutar que los demás los degusten. Eso es vocación y profesionalidad.

Saludos y ¡¡¡buen provecho!!!

#47149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que sea pronto. Llevamos demasiado tiempo esperando. Gracias por los ánimos ttxemita.

#47150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues cojonudo!!.... Cuando vino la parienta dije, pasa y largalas que mañana será otro día ...a 0,217 estaban
Y me dije después que no Juanito aguántalas y ya la verás al cierre ,que puede pasar?
Di que están compradas para varios días pero precisamente por eso no las he largado ni cuando el mensaje de gelsa en máximos a 0,221 ni cuando la parienta me ha recogido .... No se....., me va más el rollito agresivo , mañana no me pescan , por mis cojones (y con el permiso del cuidador) que le saco el jornal de hoy y de mañana .

#47151

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja. ahi Juanito, con un par de bemoles.

#47152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes me ha hecho gracias por qué cuando leía a gelsa y me decía que no vendiera a la mínima estaba con el botón 0.218.... Por eso le he dicho espérate que luego te cuento (300 pavos) pero ha seguido subiendo y me he puesto a los de pc bolsa y es verdad que había un millón de acciones de colchón y aunque los pelos de la nuca me decía que fuera con el tema he pensado si no sería una subidita buena (y las palabras as de gelsa me retumbaban "Juanito bienvenido " "juanito no vendas con poca ganancia"..... Aparte no estaba el de cohete de pc bolsa.
Y luego lo de la parienta (parece que tiene un radar la jodia) .... Pero vamos que la cosa es subsanable y si no pues que le vamos a hacer.
Sigo estando optimista por qué los 200 kilos no se los adelantan si no es por qué la cosa va a ir medio bien ...(lo ha dicho agustin ).... Y para bien o para mal suele acertar.
Así que ha esperar las dos noticias: los 200 kilos (pagar atrasos) y el inicio del periodo de adhesiones ..... Seguro que despierta (o eso espero) .
De todas formas lo de los pelillos ya no me vuelve a pasar...je .... Si antes lo digo esta mañana.
Suerte y a ver si agus pública esta noche lo del dinero en firme y lo del periodo de adhesiones y mañana o pasado nos despertamos con un buen galp al alza

Brokers destacados