Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.166 / 9.402
#41322

Re: Abengoa levanta el vuelo

cierto, ha bajado las A pero eso baja con nada...

#41323

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas disfrutadlo pero tened cuidado , que aún queda tema , a ver qué dicen el lunes y el martes y si veo la cosa factible os acompañaré (a lo mejor)...a la salvación o al cadalso ...
Pero falta mucho , espero que lo del famoso 5 por ciento se aclare este finde , por qué ya se están pasando con soltar la parte de la información que les interesa, lo demás tiene arreglo, con mucha pasta.

#41324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he equivocado creía que berébere estaba hablando de las b
Acabo de ver las A....... Ufff
Esta mañana lo he comentado mientras la subasta y durante ....sigo sin entender lo de las A ... A 20 días del plazo , pero cada uno sabrá dónde mete el dinero , lo mismo yo soy el equivocado .
Aunque si esto se arregla es posible que lo que hoy no parece encajar en cinco días sean almas gemelas .

#41325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor me tomó unos whiskitos con burn q mi mujer ya lo sabe y ya lo lleva bien

#41326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ves..... Hay que tener fe....ahora le metemos lo que nos queda... Y si palmamos nos la cortan.....
Mejor quedarse como estamos 😜😜😜😜.
Yo hoy se lo he dejado caer digo: que te parece si veo que esto se arreglase el intentar salvar el tema?
Me ha mirado muy seria ..... Pero que muy seria y me ha dicho....es broma?... Y le he dicho...si, si eso ...es broma.
Por cierto lleva toda la noche sería.... No sé si darle un wiskito de los tuyos.

#41327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Apuesto por algunas mas de abengoa b o me quedo con unas cuantas miles de acciones a 0´15 aproximadamente. Venga Juanito a ver si me das suerte, que últimamente es como si no tuviera.

#41328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no le meto más juanito, me quedó con las de siempre pase lo q pase, aparte le dije q esta todo perdido q sólo un milagro nos haría recuperar una parte

Brokers destacados