Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.867 / 9.402
#38929

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si, hace ya tiempo, tradee, me engancho a media mañana con bajon del 15% creo recordar y un post de Solrac me hizo recapacitar y salir asumiendo la pillada... Suerte a los que seguis dentro, por vosotros y por los empleados...

#38930

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hombre le queda un 25% ...aprox.

#38931

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero en la noticia de Cinco Días dice:

"Abengoa controla un 41,5% de Yield pero la mayor parte de este porcentaje sirve de garantía para obtener liquidez. Así, además del 7,5% del que se ha desprendido para amortizar la emisión de bonos, puso otros 14 millones de títulos como prenda –un 14% del capital– para lograr en octubre que Talos Capital, filial del hedge fund The Children’s Investment (TCI), le concediera un préstamo de 130 millones de dólares, que sustituyó a uno previo firmado con Bank of America Merrill Lynch.
ABENGOA B 0,22 0,00%

Pero no se queda ahí. El pasado 24 de diciembre la compañía firmó con los bancos que lideran el proceso de negociación de la empresa con los acreedores, el denominado G7, una línea de liquidez de emergencia de 106 millones de euros para cumplir con sus compromisos de pago más acuciantes. El grupo de entidades, formado por Santander, CaixaBank, Bankia, Popular, Sabadell, HSBC y Crédit Agricole, dio el visto bueno a cambio de que la empresa pusiera como colateral, una vez más, acciones de Yield, su filial más atractiva. En este caso utilizó como garantía 17,3 millones de títulos de su filial estadounidense, un 17,29% del capital, según la información remitida a la SEC.

El préstamo de 106 millones fue complementado además con otros siete millones que se liberaron entonces de una línea de financiación de 165 millones concedida por estas mismas entidades en septiembre y de la que hasta ahora solo ha utilizado 125 millones. Una línea de crédito que desde el pasado 24 de diciembre usa también acciones de Yield como colateral, otro 8,18% del capital.

De esta forma, solo mantiene un 2,03% de su participación en Yield"

A efectos reales pues, que es lo que imagino que contará para los bancos y más pasado lo pasado creo que darán por hecho que sólo les queda el 2,03% para obtener liquidez extra ¿no?

#38932

Re: Abengoa levanta el vuelo

0'225

#38933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las únicas que me suben en éste momento. MANDA HUEVOSSSSSSSSSS

#38934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del 45 inicial es verdad y que yo tenga entendido ,ha pignorado la mitad de eso + el crédito del otro día. Leí y que yo sepa un 20 % más o menos es lo que le queda pero de todas formas esto no le va ha salvar ,tan sólo para desprenderse de la matriz , lo que salva aquí es la entrada de un inversor, ak, des-inversiones... El plan del 18, se pueden hacer valoraciones como hacen los periodistas y el que quiera, está claro... pero no sabemos nada, la cotización dice como está la empresa es obvio, pero no se sabe que les convendrá más , lo mismo a los pillados hasta le viene mejor un concurso ,entrada de inversor o algo y convenio al tiempo... Algo así se ha podido leer ya. Por lo que si han blindado la tecnología pues la empresa va ha seguir,pero lo que no sabemos es como afectará al actual accionista.

#38935

Re: Abengoa levanta el vuelo

0'227

#38936

Re: Abengoa levanta el vuelo

cierre de lujo, lo ha hecho fenomenal hoy, ha cerrado el gap de apertura de ayer, y vuelta hacia arriba para cerrar practicamente en maximos siendo de los pocos valores en cerrar en verde

vamos

Brokers destacados