Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.431 / 9.402
#43441

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas intentando decir sin decirlo que cada uno es responsable de sus propias decisiones, pues si es así no necesito a nadie en mi oreja que me lo diga, tampoco mezclar a la mierda de ETA en todo este asunto.

Aquí son ciertos organismos los que permiten estar en un IBEX35 a las que se suponen son las mejores empresas españolas, por cierto con alguien que en su frase de pie expone que un hombre sin dinero es un cadáver..., prefiero no intercambiar ningún tipo de palabra, un hombre/mujer es algo más que dinero...Asi que en un futuro te agradecería que pasaras de mis comentarios como yo paso de los tuyos, que para no estar pilladx y no tener la intención de estar en la compañía no te separas de este foro, cosa que a mi me la p...

#43442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comparación desafortunada Bere Bere.

#43443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que creo es que si nos defiende la CNMV a los pequeños inversores debería darnos una visión mas realista de una compañia.
Pero que lo diga.
Por ejemplo.
Abengoa: PER: 3
Precio objetivo: 0´30
Recomendaciones:
Y así, cada uno de nosotros que sea responsable de sus actos.
Pero que informe y sea neutral.

Nosotros vamos como almas en pena buscando datos de qué valdrá una compañia. Los potenciales de revalorización dan pena de unos analistas a otros...
A veces me entra risa. La risa tonta no, porque se me queda cara ya de tonto y no quiero hacer mas incapié sobre ello.
Pero no sólo en esta. En todas.
Lo que no puede hacer es permitir que el personal se arruine sin mas, por no informar.
Lo de: " Es usted responsable de sus actos", ya lo se, pero dígame de cuáles actos.
Es decir...¿ cómo me voy a confesar si no me sé los pecados?
¡Enterese!, vaya, bonita contestación, le pregunto a usted.
¿ Cómo me puedo enterar?
Sino sabémos...una de las cosas en que nos basámos es precisamente en que creémos que los que están en el IBEX 35, al menos no sean chicharros. Eso creo yo.
Tendré que sacarme títulos, medallas, para aprender algo sobre bolsa.
Y sino es la CNMV...pues que haya un organismo oficial que nos diga que vale una compañia, que economistas los hay y nos lo pueden decir.
De forma clara.

#43444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón compañero... a veces creo que si Abengoa fuese un Bankia 2, sería para hacer rodar cabezas, literalmente hablando...

#43445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando empezaron a realizar desinversiones como la de Emiratos Árabes, si no recuerdo mal de unos 37 millones, dije que harían falta unas 200 como esa para tirar hacia adelante, creo que hace poco vendieron un proyecto a una norteamericana y ahora:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7474177/04/16/Abengoa-reduce-deuda-en-50-millones-de-euros-con-la-venta-cuatro-plantas-fotovoltaicas-a-Vela-Energy.html

vaaaaamooooooosssss solo quedan unas 29x desinversiones!!!!!

#43447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de cheliss.elfe ster,bedrokc y por supuesto no a Berebere.
No es un tema de culpas, sino de responsabilidades, de acuerdo nosotros nos jodemos hemos perdido la pasta (asumimos nuestra responsabilidad), ahora que la asuman los demás...los que velan por que las cuentas sean correctas a la cárcel, el corrupto que hizo los informes a la cárcel, los que los corrompieron a la cárcel, los poderes públicos que los permiten a la cárcel, etc,etc,etc.....
Pero no, aquí sólo los responsables son los pequeños, esto es lo de siempre.
Mira como en Bankia se ha devuelto la pasta, ¿porque era justo o porque la opinión pública se les echó encima y los políticos se acojonaron?...porque esto no tiene nada que ver con los jueces, aunque parezca lo contrario.
Aquí, la razón y la justicia está de nuestro lado, eso es irrefutable moralmente berebere te pongas como te pongas, pero como esto no es algo que a la sociedad le escandalice, porque no lo entiende, pues sólo habrá un responsable que lo esté asumiendo, y esos son los actuales accionistas, sin olvidarnos de los proveedores (por supuesto), los demás las verán pasar, como siempre.
Este País siempre es como siempre, y ya me tienen hasta los cojones, tanto puto corrupto de mierda.
Necesitamos la Filosofía en las aulas de manera inmediata, sino esto se va al garete.

Berebere eres demasiado inteligente, me da la sensación para ese comentario.
o (nosotros) tengo la culpa, yo soy responsable, yo lo asumo.....ahora los demás también, sino la partida está amañada y además de forma evidente, lo cual me molesta más.
Saludos, y disculpas bereberevsi te he ofendido.