Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.231 / 9.403
#49842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Elfester por la noticia.

Veremos como se comportan los mercados, de momento parecia que bien, y ahora han vuelto a hacer suelo, por lo menos el nuestro, que es más débil.. y vamos a cruzar dedos para que no nos pase de los mínimos que ya tenemos en estos días.

#49843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, creo que si, que estos días, van a ser algo moviditos. Y debieran de saber que los consejeros de abengoa han cobrado un aguinaldo antes de hora y de que formas y me he quedado sorprendido y ¿Por qué le habrá venido? y de donde habrá emergido, lo que si está claro, que se habrán quedado ni mas que contentos y bien cubiertos sus grande bolsillos.
http://www.hispanidad.com/el-despilfarro-de-abengoa-los-consejeros-cobraron-32-millones-con-la-empresa-en-quiebra.html

#49844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des del Pou dels cavalls.
He leído un artículo que parece que la bolsa alemana va tendiendo a la subida y que posiblemente también la europea debido a Trump ( gracias Rahomar, ahora ya recuerdo el nombre).
De estar laterales, aburrida, igual se anima. Pronto saldrémos de dudas.
Estoy animado, en mi vida he tenido menor liquidez porque estoy en bolsa.
Peeero ahora me fijo y compro compañias americanas y europeas. Creo que uno de los fallos ha sido centrarme en las de aquí.
Ayer mi hijo estaba de lo mas contento porque Nvidia había subido el 28%...O AMD, que compró a 2 y algo y en medio año ha llegado a estar casi a 8 .
Diversificar.
Y yo estoy en las brasileñas desde hace años, que me llevan por el camino de la amargura con unas caídas en unos dos días de un 15- 20 por lo de Trump. Pero claro, mi verdadera cruz no es Abengoa si no Cemig y no puedo vender. Con ella sí que moriré con las botas puestas, ya no me queda mas remedio.
Por eso digo, que lo de Trump sí que puede dar y da...marchas a los mercados,a favor, o a peor...

#49845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto Rahomar, no te contesté ayer con las prisas a una pregunta, que era a como tenia las BBVA. Las tengo a soporte 5,91.. veremos como nos levantamos el lunes..

Os deseo a todos muy buen fin de semana, y ojalá que la frase se vuelva realidad.

#49846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Elfester.

Tendría que ser así, poquito a poco que volviera todo a su sitio y recuperar la marcha que tenia antes de Trump.

También me gustaría comprar en los mercados de fuera, pero siempre he dicho que primero tengo que ser veterana con los de aquí para lanzarme, aunque el lenguaje de los gráficos es a todos los sitios igual,todavía tengo reparo en hacerlo.

#49847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las unicas pegas que les hago es que al comprar o vender cuestan sobre 45 euros los gastos.
Después, que si entras en el banco a comprar o vender no está el precio actualizado o no hay gráficas...peeeeero para eso tengo el viejo truco de tener en el móvil de forma fija las gráficas de las compañias buscando en el: Google finances.
Con un ojo miro el móvil y el otro hacia arriba haciendo la compra en internet.
En l´esmorzar si compro y vendo muchas, mi mirada será como la del actor que sale en Torrente, que me hace mucha gracia, y la tuya como la de Marujita Díaz. Son, eso sí, los efectos secundarios de estar mirando a dos sitios distintos a la vez.

#49848

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ Ah! y los expertos, los muy entendidos, los de años en bolsa, si te fijas verás como además tienen los ojos tipo Marty Feldman, de tanto abrirlos para saltar al ataque a por las compañias que son sus presas.
Otro defecto profesional. No entra en la SS, creo. ja ja ja
Bueno, me voy a comprar, pero comida, verduras...

Brokers destacados