Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.148 / 9.402
#41177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parecen Buenas noticias

#41178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya nadie espera buenas noticias, ya sólo mueven los hechos, de hecho, empieza bajando, ya la pólcvora esta mojado, el cupo de incautos tocó fondo...

#41181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que seguir esperando. Queda cada vez menos. No quieren que la cotización se dispare por ahora. Hoy no es el día. ¿Cortos?¿Recogida de beneficios de la subida de ayer? Ya mismo hay fumata. La semana que viene puede ser ya clave. Mientras los cortos no cierren posiciones, no habrá nada, ni bueno, ni malo. A esperar toca, de momento , en estos rangos. Saludos

#41182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Raho.. con todos los respetos pero es como decir que nos están cortando las piernas por nuestro bien, para que no perdamos el tiempo en cortarnos las uñas...:):):):)Esto huele exactamente igual que con Nueva Rumasa, BOtín nos ha dejado caer... La empresa o es mía o no es de nadie.... en fin huele exactamente igual que cuando Nerón quemó Roma.... Vamos de cabez a concurso yextinción y ya todo el que mete la pasta se lo huele.... Como no venga alguien a última hora que le haga entrar en razón, esto pinta bastos.....

#41183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me puedo equivocar, pero para mi, esto ya está claro.... Ya han llegado a un acuerdo, y es, que no va a haber acuerdo, dejaran correr el tiempo, no diran nada,que si, que bueno, que puede haber un acuerdo de ultima hora, que siempre ha esperanza, madarán alguna carta diciendo que estan en vias de... para que el poco dinero que hay dentro no salga corriendo, que al fin y al cabo, se lo van a quedar ellos, e iran a concurso, despieze y desguace, o quedarse ellos el 99% del accionariado de su nueva empresa, los demás fuera y arreando, yo por mi parte ya lo tengo claro, si el dian de antes no hay acuerdo formal, venderé...y ya no por el dinero, que serán migajas, es porque no se me quede la cara de tonto, viendo que me han estafado unos, y vacilado otros.....

#41184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten fe, verás como no. Irá para arriba. Este foro será un hervidero de posts, en un tiempo. Lo verás. ¡¡¡Arriba el ánimo!!! Un abrazo

Brokers destacados