Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.167 / 9.402
#41329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues anda que yo...
No se....yo voy a esperar , voy a meter un dinero en una cuenta que tengo en cdf , por si acaso ...un dinero limitado , pero no sé si lo usare, tengo que verlo muy claro y ahora todavía está la cosa muy peligrosa.
Si le pusiera cojones en pocas operaciones podría recuperar (y es un buen roto) pero la posibilidad de perder el dinero que me queda me tira para atrás , creo que lo prudente en mi caso es esperar y si no es aquí recuperar poco a poco cuando vea cosas seguras.... O tradeando cuando no haya riesgo de que nos la chapen .
Me alegro por la subida pero siendo serios son 3 céntimos de 300...así que tened cuidado (me apunto mi propio consejo).
Hay algo que no me acaba de cuadrar y si en el finde no me cuadra creo que pasare, estoy muy mosca con el tema (puede ser que yo esté negativo o que sea otra encerrona)

#41330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo es que las vendí en 0,38.... Por eso pienso que hacer (si comprarlas) , pero no arriesgaría ni un duro más que de esas sobras.
es que sigo sin verlo claro, lo mismo mañana me despierto y me encaja todo , me está pasando lo que dos dias antes de que gonvarri se pirara, tuve la misma sensación después de hablar con solrac de los resultados y después de leer un artículo de la yield y casi vendí entonces (Pena que no lo hice ).... Y la tengo ahora, pero pueden ser cosas mías así que no hagáis mucho caso.

#41331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los consejos en bolsa son siempre son bien recibidos, ya sabes, no te puedes imaginar lo que pensaba cuando entre, el gran riesgo fue principal, y el pánico me llegó después y tampoco porque entre con bastante cautela y precaución. La primera vez que lo realicé de una forma ajena a mi forma de operar....hasta me hizo un poco de gracia,....me enteré de la acciones que poseía cuando ya las tenia en cartera. De todas formas gracias.
Saludos

#41332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder compañero, me has tenido preocupado por el tema de que no sabias como decírselo a tu mujer,me alegro que al final te haya ido bien la cosa.
Si no tuviera mi estómago hecho una mierda yo también me haría un par de whiskitos a la salud de la buena gente de este foro.

Un abrazo Lenders!!!!

#41333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, por ser viernes la foto de un par de chicas guapas no desentonarian......

#41334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo a la parienta al lado ...
Otro día os las pongo...
Esta mosca ....como pa buscaros fotos tiernas..

#41335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja, estate quietecito entonces que cuando se enfadan,llevamos las de perder.....

#41336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por lo que dices.
Claro amigo que si. Si otro día pongo otro, lo mismo. Por mi encantando.
Sí, es como dices, tipo : Tierra trágame. Se aferra con las manos a la madre tierra, a nuestra base.
A veces pasan cosas que no son las que nos gustaría en la vida.
Un abraç

Brokers destacados