Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.183 / 9.402
#41457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo cagado
Pero me parece muy importante el ver como se comporta de aqui al final de la sesion.
Gente posicionandose para mañana, intradias saliendo, barridas, informacion privilegiada.....Acojonao estoy.
Pero si con todo y con eso no bajamos de 0,25.....Sera muy bueno.
Siempre desde mi punto de vista, que es el de un Abengoero con el ano bien grande de las veces que nos han dado por ahi.

#41458

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sufras , ya somos dos !!!
Para sacar algo decente has de comprar muchos títulos del pufo en cuestión ...y por mi parte no hay Hvsss

#41459

Re: Abengoa levanta el vuelo

muy bien, felicidades.
¿las vas a juntar junto con las que ya tenías para promediar o las que tenias las malvendiste? porque a finales de enero esperabas el 0.3x y no llegó.

#41460

Re: Abengoa levanta el vuelo

no, no he entrado. Sinceramente, es el juego de la cerilla... ya veremos cómo quedan los actuales accionistas. Mucha gente no sabe aún lo que es una operación acordeón, y mira que se han hecho...

#41461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo se que no haría bien, pues pederia un buen montón de pasta pero estoy por vender... esto es tan inestable que marea lo suyo. A ver que decido...

Seguid con lo vuestro y que vaya bien.

#41462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya he tomado una decisión y creo que voy a desconectar esta semana, me da mucho miedo todavía la capitalización y todo lo que queda , cierto es que anoche cuando palpe el ambiente pensé que podía pasar esto y esta mañana he estado apunto pero para mí es mucho riesgo .
Calculé 0,26 con dilucion y no creía que sin hacer las cosas llegaríamos tan pronto, otra cagada....
En fin

#41463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada uno es muy libre para hacer de su capa un sayo y todos somos mayorcitos para asumir nuestras responsabilidades, pero yo personalmente, con todo lo que llevamos aquí sufrido ya me espero hasta ver el final de la película, no quiero que se me vuelva a quedar cara de tonto ahora que todo indica que podemos recuperar una parte, al menos.

#41464

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,26
0,262
0,263
0,265
0,267

Brokers destacados