Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.165 / 9.402
#41313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paras mí soltada de cortes para pillarlos más arriba y el lunes Ostia

0,179 final

0,627

#41314

Re: Abengoa levanta el vuelo

más de uno no duerme bien este fin de semana,, joder qué bien lo han hecho algunos subiéndola casi al cierre para luego empapelar

#41315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo diciéndolo, esto no es una subida, son movimientos especulativos, ni somos el Ave Fénix ni estamos despegando como un cohete,tenemos que aprender de la experiencia y tomar las cosas con extremada prudencia sin dejarnos llevar por una subida de mierda, hasta que no pase de0,400_0,500 no deberíamos ni inmutarnos, lo único cierto es que el desenlace esta muy cerca...

#41316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que más da joder, si es un pufo de todas maneras, sonríe coño...

#41317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio lo haré cuando vea que toda esta panda de cabrones, se ponen de acuerdo y ponen la realidad sobre la mesa,sea la que sea....

Un abrazo tío!!!!! Sigo creyendo que salimos de esta,....sonriendo!!!

#41318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un abrazo socio, resiste y vencerás.

#41319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco te creas he estado apunto de entrar después de la fase estable por si tiraba para arriba (que era lo que tocaba )..... Pero la empapelada del final no ha sido tan grande...a las cuatro llevaba 4 horar entre 0,17 pa arriba y para abajo.... Y han cerrado en casi 0,18.
Pero por eso no he entrado.
Dos dias es mucho tiempo para tener el culo dentro, aunque la cosa la veamos más positiva.... Me alegro por mis socios que ya era hora
Yo más bien creo que mucha gente se ha retirado con las ganancias hasta el lunes ver lo que pasa.
Cuando hacen pillada te la dejan en 0,16 y ni nos enteramos.

Brokers destacados