Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.161 / 9.402
#41281

Re: Abengoa levanta el vuelo

24.000000 M de titulos negociados en dos horas esta mal?

#41282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como decía mi padre "los consejos no se pueden dar así como así, si son gratis nadie los valora, si son de pago, resultan muy caros".

Es la historia de siempre con ABG, subidita, cazada de nuevos que entran centimeando y a media mañana se desinfla la cosa

#41283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira las pelas , cuando esto empiece de verdad entraran millones de euros (si pasa)
Eso sí 24 millones de acciones es todo el volumen de un día como ayer (en dos horas).
Está como nosotros ....que quiere pero no se termina de fiar... El fin de semana puede ser muy largo.

#41284

Re: Abengoa levanta el vuelo

muchísimos en las primera hora... y muchisismos son títulos que se han comprado y vendido varias veces, centimeo puro

#41285

Re: Abengoa levanta el vuelo

todavía queda dia,para ver el volumen en el que terminamos

#41286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo los tuyos seguro que los valoro, y si me cobrases ...tal como está la cosa...tendría que ser en cañitas (ya mejorará....espero por mi bien ).🤓🤓🤓

#41288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dejo aqui, vendo las compradas antes.
No acaban de tirar las A y el volumen está seco; pienso que las B están pendientes y al final lo que no acaba subiendo, al final acaba bajando. Las he vendido, no puedo seguir pendiente de esta bicha, que puede acabar haciendo otra de las suyas.
Espero que a lo largo de la mañana, se confirme que es buena la noticia y podais verlo todo mucho mejor.

Brokers destacados